A falta de horas, un nuevo teaser del Mazda BT-50 deja ver sus faros

Mazda BT-50 Pick Up Global Reveal

El lanzamiento del nuevo Mazda BT-50 está cada vez más cerca. Este pick up, que estuvo a la venta en Europa durante un breve periodo de tiempo, regresa con fuerzas renovadas. A día de hoy, es casi imposible que llegue a nuestras tierras, porque es un producto muy exclusivo y minoritario dentro de un segmento copado por firmas como Ford, Toyota y Mitsubishi. Sin embargo, con esta generación las cosas podrían cambiar mucho.

No lo decimos nosotros, lo dicen las pocas imágenes oficiales que hay de él. Ambas pueden catalogarse como teasers, pues aportan un nivel muy bajo de información. Sin embargo, la que acaba de hacerse pública da una pista muy buena sobre lo que está por llegar. Con todo, estamos ante un modelo que, sin vocación de superventas, llega dispuesto a poner contra las cuerdas a más de un rival a base de imagen, calidad y fiabilidad.

El Mazda BT-50 mantendrá el estilo del resto de la gama

Si hablamos de Mazda, todos tenemos en mente el código estético que da personalidad a los CX-30 o MX-30. Trasladar este lenguaje, a según qué productos, es complicado pero a los diseñadores de la casa de Hiroshima se les da a la perfección hacer magia. Lo vemos en cómo han diseñado el grupo óptico principal del nuevo BT-50. Su formato será rasgado y, gracias al uso de la tecnología LED, ofrecerá la característica luz de conducción diurna.

Pero hay otro elemento que apuntalará la identidad visual del Mazda BT-50. Nos referimos a la integración de la parrilla y las alas cromadas que se instalarán bajo los focos. Todo ello rematado por un capó con varias líneas de tensión y unos pasos de rueda muy prominentes. En ellos, para enfatizar su imagen off road no faltarán las consabidas protecciones en plástico negro. En conjunto, no serán tan fluido con el 3, pero será muy elegante.

Artículo relacionado:
La nueva entrega del Mazda BT-50 anuncia fecha de presentación y teaser

Teniendo en cuenta que todavía no lo podemos ver al completo, podemos sacar una conclusión: el Mazda BT-50 no guardará relación estética con su hermano, el Isuzu D-Max. Ambos serán el mismo, pues sus respectivas firmas se aliaron para reducir costes de desarrollo. Por tanto, el modelo de Hiroshima será más elegante y el de Tokio será más funcional. Con todo, la espera acabará en un par de días pero, tiene buena pinta.

Fuente – Mazda by Twitter


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.