El 17 de septiembre conoceremos un nuevo Ferrari pero, ¿de qué modelo se trata?

Ferrari no descansa ni durante el verano, y es que la compañía del “cavallino rampante” acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo que será presentado el próximo 17 de septiembre. El anuncio se ha realizado mediante este teaser pero, curiosamente, solo los propietarios de un modelo de la marca pueden acceder a información relevante. Por tanto, y por desgracia doble para nosotros, no tenemos acceso.

En cualquier caso, siempre podemos pensar y plantearnos ideas sobre qué es lo que Ferrari se trae entre manos. La imagen teaser nos deja ver la inscripción “Icona Ferrari”, el logo de la compañía y el lugar y fecha de presentación: Maranello y 17 de septiembre. Además, aparece también el dibujo de un coche a mano alzada con formas muy fluidas y un parabrisas extremadamente pequeño. Y a partir de aquí, empecemos a especular.

Por tanto secretismo y el hecho de solo informar a propietarios de la marca respecto a este nuevo superdeportivo, Ferrari nos hace pensar que no se tratará de un modelo nuevo. Según nuestras intuiciones, lo más probable es que se trate de una edición especial y, probablemente, muy limitada basada en alguno de los modelos ya disponibles en la gama de la compañía de automóviles más famosa del mundo.

Según comentan nuestros compañeros de Motor1.com, piensan que podría ser una versión especial del Ferrari 812 Superfast, el cual podría recurrir a la denominación Ferrari 812 Monza para esta edición. El 812 Superfast monta un propulsor V12 de 6.5 litros atmosférico por delante del habitáculo, el cual desarrolla nada menos que 800 CV. Si se basa en él, contará con cambios estéticos para diferenciarlo notablemente, pudiendo haber también algunas mejoras dinámicas en el chasis, aunque no apostamos por un mayor rendimiento del V12.

De todos modos, y por mucho que nos pese, no nos queda más remedio que esperar a que la marca del “cavallino rampante” se pronuncie. De no ser así, y a no ser que alguna filtración nos revele más informaciones, tendremos que esperar hasta el próximo 17 de septiembre para conocer más detalles de este misterioso modelo de la compañía italiana.

Fuente – Motor1

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Ferrari, Superdeportivos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.