Techrules presentará su innovador modelo con carga por turbina en Ginebra

Teaser Techrules

La industria del automóvil no para de crecer y de innovar. Hoy en día la gran mayoría de fabricantes se encuentran estudiando y desarrollando futuros vehículos de conducción autónoma, vehículos totalmente eléctricos de alto rango de autonomía y prestaciones o, en el mejor de los casos, una combinación de ambos. Y es que prácticamente tenemos asegurado que el futuro pasará tanto por la electrificación completa de nuestros coches como por la conducción autónoma.

Todos conocemos a Tesla, una compañía capitaneada por su propietario Elon Musk  muy inmersa en ambas temáticas. De hecho, es la marca a la que todos los fabricantes quieren batir. Pero no descuidemos a Techrules. Es una empresa con sede en China que ya nos presentó un revolucionario sistema de recarga para las baterías, denominado “TREV”, utilizando una turbina para su regeneración. Ahora, en el Salón de Ginebra, nos mostrarán un más que interesante modelo.

A través de esta imagen teaser podemos ver parte de las líneas de diseño y formas de la carrocería de este vehículo que nos presentarán en el Salón de Ginebra. Como vemos, es muy futurista, con un diseño inspirado en la aviación. Los encargados de gestionar el diseño han sido ni más ni menos que Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, diseñadores muy conocidos en el mundo de la automoción por sus grandes trabajos y larga trayectoria profesional.

No pasará desapercibido, tanto por las formas anteriormente citadas como por la curiosa forma de acceder al habitáculo con unas cápsulas inspiradas, nuevamente, en la aviación de combate. Dicen desde Techrules que su diseño permite una gran visibilidad y, además, están construidas con materiales de alta resistencia.

El chasis es de lo más sofisticado. Realizado por el prestigioso especialista L.M. Gianetti, utiliza componentes última generación con un diseño muy tecnológico y avanzado de alta eficiencia. Por otro lado, veremos luces delanteras láser LED y faros posteriores de LED con cámaras de visión trasera integradas. Sinceramente, estamos deseando verlo al completo el próximo día 7 de marzo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *