Tesla registra su propia marca de Tequila: el Teslaquila

Tesla Tequila Teslaquila

Tesla está haciendo auténticos esfuerzos para fabricar, entregar y dar servicio a sus coches eléctricos. Sin embargo, sus últimos movimientos parecen llevar a esta marca norteamericana hasta un mercado completamente diferente. Elon Musk, CEO de la empresa, ha estado jugando con la idea de comercializar una marca de tequila llamada Teslaquila durante algún tiempo. Ahora ha registrado el nombre en la oficina de patentes.

Esta historia comienza la primavera pasada, cuando Elon Musk publicó en Twitter una broma en la que supuestamente su marca iba a fabricar un licor llamado Teslaquila. Un nombre que procede del juego de palabras con su propio nombre y el de la bebida destilada hecha a base de Agave. Como puedes ver en la fotografía, la inocentada continuó cuando Musk hizo publicó una “aproximación visual” de como podría ser la etiqueta.

El Teslaquila en Twitter

Después de estas fugaces apariciones del Teslaquila, la web CNET ha informado de que Tesla ha registrado la marca comercial de este tequila en la Oficina de Patentes y Marcas de los EEUU. Una maniobra que no quiere decir necesariamente que vaya a venderse este licor en las tiendas. Podría tratarse simplemente la forma que tiene Tesla de proteger su propiedad intelectual, para que otra persona no aproveche la broma de Musk y lance el Teslaquila por su cuenta.

No sería el primer producto sorprendente

Sin embargo, como ya pasó con el coche eléctrico para niños, queda la duda de si lo anunciado por Musk es una broma o es en serio. Después de crear todo tipo de productos, desde un lanzallamas hasta cohetes espaciales, no nos sorprendería que las actividades de las empresas de Musk se diversificasen hasta tal punto. Por ejemplo, los coches eléctricos de juguete no se han llegado a vender, pero forman parte del programa de captación de clientes como regalo. Ese también podría ser el destino del Teslaquila.

Tesla no deja de sorprender con productos nuevos y curiosas modificaciones de sus productos. Echa un vistazo al artículo: Actualización de Tesla: cámara de vigilancia y más ‘Huevos de Pascua’.

Fuente – CNET

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.