Toyota Avensis 2017, actualizando su equipamiento para hacerlo más interesante

La actual generación del Toyota Avensis llegaba a nuestro mercado en el año 2015. El gran auge de los modelos SUV y crossover, como ya hemos comentado en numerosas ocasiones, tiene buena parte de culpa de que las berlinas generalistas estén de capa caída, mientras que las de marcas premium mantienen unos datos positivos. El Toyota Avensis, por tanto, está sufriendo el crecimiento de ventas de los llamados todocaminos.

La firma nipona busca aumentar las ventas de su berlina mediante promociones y equipamientos que lo hagan más interesante de cara a posibles compradores. Por ello, en esta versión “Model Year 2017” ha decidido dividir los niveles de acabado dotando al Toyota Avensis de un equipamiento bastante completo desde el acabado más bajo. Por un lado tendremos dos niveles de equipamiento para la venta a particulares (Advance y Executive) y otros dos para las ventas a profesionales (Business y Business Advance).

En el caso de los Toyota Avensis para particulares nos encontramos con los acabados Advance y Executive. El Advance incluye de serie el Pack Visibilidad que anteriormente se comercializaba de forma opcional y que incluye faros Full LED, luces diurnas y antinieblas delanteros con función cornering. No faltan en este acabado unas llantas de aleación de 17 pulgadas terminadas en dos tonalidades.

Por otro lado aparece un nuevo color para la carrocería, con denominación Rojo Tokio, que es novedad en otros modelos 2017 como el Auris, Auris Touring Sports y Toyota Verso. También este Toyota Avensis 2017 podrá disponer de una nueva tapicería en piel, soporte trasero para tablets, sensores de aparcamiento, alarma, etc., que se comercializan a través de Toyota Custom.

En el apartado mecánico no hay cambios para esta actualización de gama, manteniendo la versión de gasolina Avensis 140 (147 CV) y las dos diésel 115D (112 CV) y 150D (143 CV).

Los precios de partida serán de 22.150 euros en la variante sedán de cuatro puertas y de 23.400 euros para el familiar Toyota Avensis Touring Sports.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Berlina, Lanzamientos, Toyota

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Un comentario

  1.   Usque Ad Finem dijo

    http://homoscooterus.blogspot.com.es/2017/02/tours.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.