A finales del año 2016 llegaba al mercado el Toyota C-HR, modelo que pudimos probar de primera a mano tanto en la presentación nacional como en una prueba más a fondo pocos meses después. Sin duda, su arriesgado diseño ha convencido notablemente a los clientes, tanto del mercado español como en toda Europa.
Este SUV solo está disponible con motorización híbrida y, pese a que no es un coche económico para su tamaño y habitabilidad, sus datos de ventas dejan claro que es uno de los coches más importantes para la firma nipona, siendo su tercer modelo más vendido en los cinco primeros meses de 2018, solo por detrás de Auris y Yaris.
Pocos meses antes de que finalizara 2017, el SUV híbrido recibió algunos cambios de equipamiento, operación que ahora repite lanzando su Model Year 2019. No son modificaciones drásticas, pero siempre es de agradecer mejoras cuando a seguridad se refiere, habiendo también cambios en personalización.
Y es que el acabado Advance, el más demandado en nuestro mercado, incorpora de serie detector de presencia en ángulo muerto y alerta de tráfico trasero. Dicho acabado también suma llantas de nuevo diseño.