Uno de los modelos más demandados de Toyota es su crossover híbrido, el Toyota C-HR. Destaca por un diseño innovador bastante atractivo y carrocería sobreelevada, y por su mecánica híbrida; es decir, un tipo de coche muy demandado por el público actual en ambos aspectos. No es de extrañar que sea uno de los modelos más vendidos de su segmento.
El caso es que Toyota Europa acaba de anunciar una actualización para este modelo. No es un cambio demasiado profundo, pero sí es cierto que trae algunas novedades muy a tener en cuenta. Estas novedades afectan tanto a la gama mecánica, introduciendo una nueva motorización, y al equipamiento, con una dotación más interesante. Veamos.
Índice
Nuevo motor híbrido 2.0 de 184 CV para el Toyota C-HR
La novedad más llamativa es la incorporación de una nueva motorización. El Toyota C-HR pronto estará disponible con una nueva variante híbrida apoyada en un motor de gasolina de 2.0 litros, rindiendo una potencia máxima de 184 CV. Este nuevo motor no viene a sustituir al actual 1.8 hybrid, sino a complementarlo, porque ambos estarán disponibles.