El Toyota C-HR se actualiza con versión de 184 CV y más equipamiento

Toyota C-HR perfil delantero

Uno de los modelos más demandados de Toyota es su crossover híbrido, el Toyota C-HR. Destaca por un diseño innovador bastante atractivo y carrocería sobreelevada, y por su mecánica híbrida; es decir, un tipo de coche muy demandado por el público actual en ambos aspectos. No es de extrañar que sea uno de los modelos más vendidos de su segmento.

El caso es que Toyota Europa acaba de anunciar una actualización para este modelo. No es un cambio demasiado profundo, pero sí es cierto que trae algunas novedades muy a tener en cuenta. Estas novedades afectan tanto a la gama mecánica, introduciendo una nueva motorización, y al equipamiento, con una dotación más interesante. Veamos.

Nuevo motor híbrido 2.0 de 184 CV para el Toyota C-HR

La novedad más llamativa es la incorporación de una nueva motorización. El Toyota C-HR pronto estará disponible con una nueva variante híbrida apoyada en un motor de gasolina de 2.0 litros, rindiendo una potencia máxima de 184 CV. Este nuevo motor no viene a sustituir al actual 1.8 hybrid, sino a complementarlo, porque ambos estarán disponibles.

Artículo relacionado:
Prueba Toyota C-HR, el Prius convertido en crossover

Toyota todavía no se ha pronunciado sobre el consumo, prestaciones dinámicas o precios. Eso sí, han comunicado que sus emisiones de CO2 son de 118 gramos por kilómetro -mientras que la versión menos potente emite 109 g/km-. Por su parte, comenta la compañía en su comunicado oficial que el 1.8 también recibirá alguna que otra mejora.

Más confort

Toyota C-HR 184 CV lateral

El nuevo motor no es la única novedad en materia de comportamiento. El Toyota C-HR también ha recibido algunos leves cambios para mejorar las sensaciones al volante. Se reducen las vibraciones, ruidos y asperezas en todas las variantes, mientras que el 2.0 Hybrid además cuenta con otro sistema de suspensiones para mejorar el manejo sin, según Toyota, comprometer el confort.

Por fin con Apple CarPlay y Android Auto

El Toyota C-HR lleva aproximadamente tres años en el mercado. Pese a su diseño tecnológico, tanto exterior como interior, tenía algunas carencias en materia de conectividad e infoentretenimiento. A partir de ahora, el crossover híbrido estará disponible con los sistemas de sincronización Apple CarPlay y Android Auto, algo que era bastante demandado. También, los clientes pueden actualizar los mapas sin necesidad de acudir a un servicio oficial para ello.

Toyota C-HR 184 CV pantalla

Leves variaciones estéticas

En el apartado de diseño no hay ninguna revolución, pero sí algunas variaciones que merecen la pena destacar porque, además, mejoran la visibilidad. Hablamos de unas nuevas ópticas delanteras de LED con luces diurnas e intermitentes integrados. Por su parte, en la retaguardia también se han actualizado ligeramente los llamativos pilotos de luces, conectándose por el nervio del portón que ahora va pintado en negro para incrementar la deportividad estética.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche