Toyota C-HR Hy-Power: más potencia para el híbrido superventas

Toyota C-HR Hy-Power

Toyota acaba de presentar un modelo que ya estaba tardando en aparecer: el C-HR Hy-Power. Una versión potenciada de su superventas híbrido que aventajará por mucho a los 120 CV que tienen cualquiera de sus versiones actualmente. El nuevo concept no esconde nada y se muestra como una versión deportiva pero con los pies en la tierra, así que no nos debería extrañar si lo acabamos viendo tal cual por la calle en un futuro no muy lejano.

Toyota se ha dedicado últimamente a explorar la posibilidad de desarrollar coches de mayor potencia y mejores cualidades deportivas. Una prueba de ello es el Yaris GRMN con 212 CV que vimos hace poco rodando en Nürburgring y el C-HR Hy-Power parece ir por el mismo camino. Los diseñadores de Toyota han evitado utilizar cualquier elemento adicional en la carrocería y se han dedicado a trabajar en “acentuar las características inherentes del diseño del modelo de producción”, es decir solo nuevas combinaciones de colores, acabados y decoraciones.

Diseño deportivo del C-HR Hy-Power

Trasera del Toyota C-HR Hy-Power

El spoiler delantero inferior, la zona sobre la insignia de Toyota del morro y los pasos de rueda ahora son de color negro brillante. Los faros, los marcos de las ventanas y las llantas de aleación de 20 pulgadas están terminadas en un tono cromo oscuro. Todo esto contrasta con los pilares delanteros a los que se les ha dado el color naranja ‘Burning Orange’. Lo mismo ocurre con los retrovisores de las puertas y la barra de acentuación colocada dentro de los faros.

También se encuentra este acabado color naranja en la parrilla inferior frontal y en el techo, al que se le ha colocado un vinilo del mismo color con formas de diamante. En el interior continúa el diseño en el tablero de instrumentación, las molduras de la puerta y los asientos de cuero, que también tienen los reposacabezas y los apoyos laterales anaranjados.

Estaremos pendientes de las novedades en torno a este modelo, ya que Toyota no ha compartido ningún detalle sobre las características del C-HR Hy-Power. Lo que sí sabe por el momento es que la compañía está planeando ampliar sus modelos híbridos, algo que anunciarán a principios de 2018.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *