Toyota lanza una edición especial durante los próximos meses para su exitoso SUV híbrido, el Toyota RAV4. La filial española de la marca ha actualizado las versiones y acabados del modelo añadiendo la variante Toyota RAV4 Black Edition. Como ya imaginarás por su nombre, el color con más protagonismo de esta edición es el negro.
Aunque vamos a empezar por esta edición especial, lo cierto es que Toyota nos acaba de contar más novedades interesantes relacionadas con su modelo SUV. Hay cambios en los equipamientos, actualización en los niveles de acabado y variaciones en las baterías. Veamos.
El Toyota RAV4 Black Edition destaca por el color negro Cosmo en la carrocería, reflejándose también en otros elementos como la parrilla frontal, paragolpes, placas protectoras, embellecedor posterior, carcasas de los retrovisores y alerón. Las llantas también son negras y en medida de 19 pulgadas.
Lo único que destaca sobre el fondo negro es el logo de Toyota y las inscripciones Hybrid y RAV4.
En el habitáculo también hay una notable presencia del color negro. Por ejemplo, los asientos de piel y Alcantara con costuras en gris llevan el tapizado en negro, como el guarnecido del techo, el salpicadero, la parte media de las puertas o la zona de la consola central.