15 segundos de teaser del Mercedes GLB, que será desvelado hoy mismo

Teaser del Mercedes-Benz GLB

Hoy es uno de los días más importantes del año para la marca Mercedes. El motivo es que van a lanzar un modelo totalmente nuevo. Su nombre es Mercedes-Benz GLB y, como ya estarás imaginando por su nombre y porque probablemente hayas leído semanas atrás, se trata de un nuevo modelo SUV compacto que, en un principio, parece estar un poquito más enfocado al uso en campo.

El nuevo modelo será desvelado hoy mismo en un evento programado en el Estado de Utah, al oeste de los Estados Unidos. Para caldear el ambiente desde primera hora de la mañana, la compañía alemana ha lanzado un nuevo vídeo teaser que, entendemos, debería ser el último antes de la presentación oficial del coche. ¿Qué nos muestra este anticipo?

Bueno, siendo sinceros, lo cierto es que el teaser no deja ver muchos rasgos del coche, más allá de los aireadores interiores, unas salidas de escape y algunas costuras del habitáculo. Básicamente la marca quiere estar en voz de todos, que se hable de su producto y dar el mayor empuje posible a la presentación que tendrá lugar en solo unas horas. Lo bueno de ello es que ya sabemos algunos datos y detalles de este Mercedes-Benz GLB, como que será un modelo posicionado entre el GLA y el GLC.

Mercedes-Benz GLB – Teaser #3

Powerful proportions with short overhangs and off-road-oriented design – our new Mercedes-Benz GLB: for family & friends.

Publicada por Mercedes-Benz en Domingo, 9 de junio de 2019

Unos meses atrás os contábamos que la firma alemana de la estrella de las tres puntas había desvelado un prototipo denominado Mercedes GLB Concept. Se trataba de un vehículo SUV de compacto, con los rasgos de diseño típicos de la marca pero con una orientación bastante más marcada al campo que el Mercedes GLA, con el que entendemos también compartirá muchos elementos.

Aquel prototipo estaba bastante cercano a la producción, con un diseño conceptual pero nada descabellado para ser presentado oficialmente como versión final.

Uno de los detalles más importantes que ya se conocen de este Mercedes GLB es que tendrá una longitud bastante considerable para el punto estratégico (dentro de la marca) en el que se va a encontrar, lo que le permitirá disfrutar de hasta siete plazas, aunque de serie será de cinco. La tercera fila de asientos, imaginamos, no será muy amplia, pero sí suficiente para salir de algún apuro.

Como utilizará la plataforma de los modelos compactos de Mercedes, esperamos que las motorizaciones sean muy similares a las utilizadas en la Clase A y Clase B, así como en el GLA. Y dicho esto, ahora nos surge la pregunta de si también habrá versiones AMG… Sea como fuere, esperaremos a ver si el evento da comienzo y conocemos todos los datos e imágenes oficiales.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche