Una Volkswagen T1 de 33 ventanas por 210.000 euros

Volkswagen T1 limusina 33 ventanas

Las Volkswagen T1 son furgonetás míticas, que además este año celebran su 65 aniversario. Dentro de las distintas versiones del modelo hay una que es la más cotizada con diferencia, la conocida como 23 ventanas o Samba. En buen estado pueden llegar a pagarse más de 100.000 euros por ellas. Más del doble, 210.000 euros concretamente, se han pagado por la protagonista de hoy, una Volkswagen T1 reconvertida en limusina con nada menos que 33 ventanas.

La unidad en cuestión ha sido vendida a través de eBay y se trata de un modelo de 1965 transformado en un taller de California durante más de 2 años. El resultado es realmente espectacular ya que todo se ha colocado nuevo, utilizando los mejores recambios y materiales. Todas las ventanas así como el techo practicable de lona pueden abrirse para que los 12 pasajeros que pueden viajar en su interior respiren aire fresco. La parte trasera es un banco corrido.

Volkswagen T1 limusina 33 ventanas

Al final del todo encontramos un motor bóxer VW refrigerado por aire de 2.0 litros. Todas las partes mecánicas del motor y la transmisión han sido renovadas utilizando materiales originales Volkswagen.Según el anuncio, la velocidad máxima alcanzada por la furgoneta es de 105 kilómetros por hora, lo que no está nada mal.

También se han instalado mejoras como frenos de disco delanteros o un escape personalizado. El sistema de iluminación de la furgoneta es LED y no falta un equipo de sonido con amplificador y unidad de potencia Alpine y altavoces JBL. La iluminación ambiente puede ajustarse a cualquier color.

Hasta su cambio de propietario, esta furgoneta ha estado en la isla de Maui, Hawaii. Se ha utilizado como limusina de alquiler en un lugar donde se celebran más de 7.000 bodas al año. Sin duda, un lugar perfecto para explotar este modelo.

Fuente – CarScoops

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *