Volkswagen CC 2016, una primera aproximación en forma de recreación

Volkswagen CC 2016 recreación

El Salón de Ginebra que abría sus puertas la semana pasada nos dejó con el Volkswagen Sport Coupé Concept GTE. No había que tener un ojo demasiado clínico para descubrir que no era más que el adelanto de la próxima generación del CC. Bien, pues así podría ser el próximo Volkswagen CC 2016.

X-Tomi nos vuelve a traer una recreación basada en aquél prototipo que prefigura una versión completamente de producción. Y la realidad es que el resultado parece fiable, aunque las modificaciones sobre el prototipo son más bien escasas, y Volkswagen peca de conservadora en este aspecto.

El Volkswagen CC 2016 contaría, pues, con una parrilla que regresa a sus orígenes, más envolvente y llamativa, cargada de lamas horizontales que, curiosamente, se integran en el diseño de los grupos ópticos en forma de luz diurna LED. Para la recreación se han eliminado las tomas de aire del capó y parece haberse suavizado las líneas del mismo.

Volkswagen CC 2016 recreación

Atrás mantiene fielmente el estilo y X-Tomi sólo ha introducido unos nuevos catadióptricos justo en los nervios del paragolpes trasero. Las luces mantienen su forma, del mismo modo que se mantienen las salidas de escape que dotan al CC de un aspecto más sofisticado.

Por ahora hay que esperar a que Volkswagen, tras la llegada del nuevo Passat, de vida a la nueva berlina coupé basada en éste. No es complicado adivinar que compartirá buena parte de la gama mecánica del Passat, incluyendo el nuevo motor diésel de 240 caballos o el tope de gama con 280 caballos de potencia. El prototipo, además, prefigura una versión híbrida enchufable que también llegará al CC de producción.

Su llegada a las calles se espera para el próximo año 2016, sin embargo a finales de año, tal vez en el Salón de Frankfurt, Volkswagen podría presentar su nuevo CC para arrancar comercialmente a principios de 2016.

Fuente – X-Tomi

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario