El Grupo Volkswagen quiere ser pionero en electrificación. Y para ello todas sus firmas, menos Seat, ya trabajan para dar forma a sus futuras gamas. La marca que más adelantado llevas sus planes es la propia Volkswagen, pero para su desgracia, la familia ID no está funcionando en ventas como ellos habían pensado. Así es que para que no se les «enquiste» el problema, quieren meterse en el segmento B, uno de los más duros, con el Volkswagen ID. 2all…
Del Volkswagen ID. 2all ya hablamos hace unos días, justo en su debut oficial. Los detalles que tenemos de él ya son muchos, pero aún quedan muchos secretos por ver la luz. Y uno de los más interesantes, por todo lo que conlleva, es si habrá, o no, una versión de altas prestaciones. Pues bien, parece que «no perderán las buenas costumbres» y cumplirán con lo que se espera de ellos. Es decir, que sí habrá una versión deportiva, pero aúno no corras mucho…
El Volkswagen ID. 2all GTI o GTX, todavía no se sabe su nombre definitivo, será de tracción delantera…
Como bien sabes, la plataforma sobre la que se asienta el ID. 2all es la MEB Entry. Por tanto, estamos ante un modelo de tracción y no de propulsión como lo es su hermano ID.3. Por tanto, salvo sorpresa de última hora si los responsables del proyecto cambian de opinión, la versión deportiva será de tracción delantera. O lo que es lo igual: un Polo GTI en versión eléctrica. De hecho, la confirmación de su configuración técnica llega desde la marca…
Kai Grünitz, miembro de la Junta de Desarrollo Técnico de Volkswagen, ha declarado a Top Gear que…