Volkswagen T-Roc Limited Edition, 150 unidades hasta arriba de equipamiento

Volkswgen T-Roc Limited Edition

Pocos días atrás os informábamos de todos los precios oficiales y equipamientos detallados del Volkswagen T-Roc, modelo que ya puedes reservar en los concesionarios de la marca alemana. Sin embargo, Volkswagen lanza una edición especial de lanzamiento limitada a 150 unidades con un equipamiento de lo más completo llamada Volkswagen T-Roc Limited Edition.

La particularidad es que esta edición, además de estar limitada a solo 150 unidades, también se encuentra limitada en el tiempo, estando solo disponible durante 50 días. Por otro lado, solo se puede comprar de forma online a través de la página oficial de la compañía en nuestro país y, para más novedad, trae consigo el motor 2.0 TDI de 190 CV que todavía no se encuentra disponible en el resto de acabados.

Volkswgen T-Roc Limited Edition

Se presenta como la versión más completa hasta el momento, trayendo consigo una carrocería en color plateado con techo panorámico negro, llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno rojas y faros completos de LED. A esto hay que añadir el sistema de navegación Discover Media con pantalla de 8 pulgadas, App-Connect, sistema de aparcamiento asistido, varios modos de conducción, un equipo de audio Beats y el cuadro de instrumentos completamente digital llamado Digital Cockpit.

Mecánicamente, como ya hemos dicho, utiliza el motor 2.0 TDI de 190 CV, un propulsor que se asocia a la tracción integral 4Motion y a la transmisión de doble embrague DSG con siete relaciones. El precio de partida de esta versión Volkswagen T-Roc Limited Edition es de 39.900 euros. No es precisamente barato, pero hay que tener en cuenta que estamos ante el motor más potente que se espera en el modelo y ante un equipamiento bastante completo.

El resto de acabados del nuevo Volkswagen T-Roc son los Advance, Advance Style y Sport. El Advance parte de los 23.875 euros, el Advance Style de los 24.475 y el Sport arranca en 34.615 euros, asociándose los dos primeros al propulsor 1.0 TSI de 115 CV y el último al 2.0 TDI de 150 CV.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

SUV, Volkswagen

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *