Llegan a España las Volkswagen T6 Caravelle Trendline y Premium

Volkswagen T6 Caravelle Trendline y Premium

La gama de la Volkswagen T6 va creciendo poco a poco. Llegan al mercado español las Volkswagen T6 Caravelle en acababado Trendline y Premium. Las versiones Caravelle están ideadas principalmente como transporte de pasajeros, con un interior mejor rematado y aislado que las Transporter, pero sin el mismo refinamiento y opciones de modularidad de los asientos con respecto a las Multivan. Es la opción más equilibrada para el transporte de personas.

De serie las Volkswagen T6 Caravelle ofrecen 8 plazas en configuración 2+3+3, aunque opcionalmente pueden estar equipadas con 5, 6, 7 o hasta 9 plazas. El acabado más sencillo para la nueva Caravelle es el Trendline, que ya incluye de serue elementos como la radio CD con pantalla táctil de 5″, faros antiniebla delanteros cornering, volante de cuero o climatizador. El acabdo Premium recurre a una pantalla táctil de mayor tamaño del equipo Composition Media, control de crucero, climatizador de tres zonas, display multifunción a color, sensor de lluvia y luces y llantas de aleación, además de contar con los paragolpes y retrovisores pintados en color de la carrocería.

Volkswagen T6 Caravelle Trendline y Premium

Volkswagen T6 Caravelle Trendline y Premium

La Volkswagen T6 Caravelle Trendline estará disponible con los motores 2.0 TDI de 102 y 150 CV, el más potente con posibilidad de tener tracción total 4Motion y cambio DSG. La Premium optará a los motores 2.0 TDI de 150 y 204 CV, con posibilidad de tener cambio manual o DSG, así como la tracción total. Existen carrocerías de batalla corta y larga.

Los precios de partida serán de 25.700 euros para la T6 Caravelle Trendline de 102 CV, mientras que la Caravelle Premium con motor de 150 CV eleva la tarifa hasta los 35.000 euros. Ambas versiones pueden equipar multitud de extras en base a los gustos y presupuesto de cada cliente.

Fuente – Volkswagen

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   yo tube dijo

    Lo mejor de todo es que siguen rompiendo palier derecho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *