Plan de fin de semana: X edición Superdeportivos Cantabria

Evento Superdeportivos Cantabria

A todos los que nos gustan los coches, y más que una pasión lo llevamos prácticamente como un estilo de vida, nos gustan los superdeportivos. Auténticas obras de ingeniería capaces de hacernos girar el cuello mucho más allá de lo que creíamos posible. Si este fin de semana estás por la zona del Cantábrico y te gustan los coches podrás ver un gran número de coches de alta gama por allí.

Superdeportivos Cantabria celebra desde hoy y hasta el domingo su X edición. Desde este jueves Santander y sus alrededores disfrutarán de más de 125 supercoches de 23 marcas diferentes quemando gasolina. Solo por citar algunos números, a la concentración asistirán 28 modelos de Ferrari, 22 Porsche, 15 Chevrolet Corvette, 7 Aston Martin y 2 McLaren. Además, también habrá más de un clásico espectacular, pudiendo citar Renault 5 Maxi Turbo, un De Tomaso Pantera GT5-S o un Ferrari 512 BB.

Hoy, jueves 18, los participantes se darán cita a las 14 horas en el Par de Las Llamas, que será el campo base de toda la comitiva. La comida se desarrollará en el Restaurante VORS, mientras que la cena tendrá lugar en el Hotel Santemar; por si queréis tenerlos “controlados” para verlos a todos juntos hacia su destino.

Evento Superdeportivos Cantabria

El viernes se realizará una ruta desde Santander hasta Santillana del Mar, donde visitarán las Cuevas de Altamira. Los inscritos comerán en el parador y, posteriormente, reemprenderán la marcha por los siempre espectaculares paisajes y las bonitas carreteras que bordean el Cantábrico. Al anochecer cenarán en el Palacio de la Magdalena.

El día grande será el sábado 20. Los participantes realizarán un gran desfile por las calles de la ciudad de Santander. Se prevé que sea la jornada con más asistencia, tanto de participantes como de público que disfrutará de los más de 125 superdeportivos. El domingo los inscritos dejarán aparcados sus superdeportivos para disfrutar de una travesía en barco por la bahía de Santoña. Después de comer finalizará el evento y los participantes abandonarán la ciudad de Santander.

Una lástima que no se realicen eventos de este tipo más habitualmente y por diversas zonas de nuestro país.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *