X-Tomi nos muestra unos renders de Audi S8 y Audi A8 Avant

Render de X-Tomi Design de un Audi S8

La noticia más importante de la semana, en cuanto a novedades se refiere, es la presentación de la cuarta generación del Audi A8. Fue presentado este mismo lunes en Barcelona y, como ya nos esperábamos, el arsenal tecnológico de esta berlina de representación es muy elevado. La rivalidad con los BMW Serie 7, Mercedes Clase S y Volvo S90 queda asegurada para varios años.

Apenas unas horas ha tardado el especialista en recreaciones X-Tomi Design en “traernos” dos variantes más a la gama A8; en la ficción, claro. Decíamos el pasado lunes que el Audi A8 se ofrecerá con cinco mecánicas diferentes, tres de gasolina y dos diésel. X-Tomi ha querido mostrarnos cómo se vería un deportivo Audi S8. No contento con ello, también ha publicado una imagen de recreación expresando cómo quedaría un Audi A8 Avant.

Audi S8 según X-Tomi Design

El actual Audi S8 está disponible en dos versiones, una que desarrolla 520 CV y otra que lleva el apellido plus y que alcanza los 605 CV. Ambas recurren al bloque motor 4.0 TFSI. Audi ha confirmado que, en esta nueva generación, tendremos la famosa versión W12 con motor de 6 litros, pero aún no se ha pronunciado sobre si habrá o no un Audi S8. El caso es que, viendo el render de X-Tomi, nos apetece que se materialice, aunque no creemos que el color escogido por el diseñador sea el más apropiado para un coche de esta categoría.

Audi A8 Avant según X-Tomi Design

Render de X-Tomi Design de un Audi

BMW y Mercedes no tienen versiones familiares de sus modelos más representativos, aunque sí versiones de batalla extendida; al igual que ocurre con el Audi A8. Sin embargo, no deberíamos descartar que, en algún momento, alguna de las marcas de este trío alemán lance una variante familiar. La firma sueca tiene el Volvo V90, que aporta 60 litros más de maletero pese a que a la distancia total de la carrocería es idéntica. ¿Qué os parece cómo quedaría este Audi A8 Avant?

Fuente – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *