Un youtuber descontento con Mercedes quema su AMG GT 63 S 4 Puertas

Youtuber quema su Mercedes AMG GT 63 S

No es la primera vez que vemos a algún cliente rico descontento destrozar su coche a modo de protesta. En esta ocasión tenemos a un youtuber ruso con más de 5 millones de suscriptores llamando la atención. No se le ha ocurrido mejor idea para hacerse oír que quemar su Mercedes-AMG GT 63 S 4 puertas…

Según parece, el cliente tuvo varios problemas con su lujosa berlina deportiva y el concesionario de la marca alemana no respondía de forma satisfactoria. Ya sabemos las formas de algunos ciudadanos rusos cuando no están del todo contentos con algo. En cualquier caso, no creo que esta sea la mejor solución.

Como se puede apreciar en el vídeo, el youtuber (tenéis aquí el link a su canal) decide irse al medio de la nada con unas cuantas garrafas de gasolina en el maletero de su Mercedes-AMG GT 63 S 4Matic+. Es un coche que arranca en los 200.000 euros en el mercado español, aunque con unos cuantos extras se puede acercar fácilmente al cuarto de millón de euros.

Tampoco se olvidó de llevarse una barbacoa portátil, algo de carne y un mechero.

Puede que la marca le haya tratado mal; aunque no conocemos a fondo toda la historia. Pero, bajo mi humilde opinión, hay otras formas. Creo que prenderle fuego en mitad del bosque no es precisamente una buena idea… En lugar de prender fuego al coche, podría haberlo subastado, donado o vendido a alguien explicando todos los problemas ocasionados.

Por supuesto, el vídeo no ha tardado demasiado tiempo en hacerse viral. Ya supera los 16 millones de visitas y su ritmo es frenético. El joven ruso ha conseguido su objetivo, que era dar a conocer su problema. Ahora nos surge una duda: ¿Cuál habrá sido la reacción del concesionario que le vendió el coche? ¿Qué medidas tomará Mercedes al respecto?

Recuerdo que nosotros probamos hace un par de años un AMG GT 63 S. Y creo que nos despedimos de él algo mejor que el protagonista de este vídeo…

Artículo relacionado:
Prueba Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas Coupé

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.