Ahera SUV: Su interior ya es oficial y derrocha mucha tecnología…

Aehra SUV Interior Renderings

Aehra. Esta marca de vehículos eléctricos italo-americana quiere cambiar el rumbo al sector del automóvil y tiene ansia por demostrar que puede. Para ello su primer modelo aspira a convertirse en una referencia de entre toda la terna de SUV´s ya ubicados en el espectro premium. Y aunque lo tiene muy difícil para «llegar y besar el santo» sus responsables están poniendo «toda la carne en el asador». De hecho, ya sabemos cómo es el interior del Aehra SUV…

Si haces un poco de memoria, recordarás que hace un puñado de semanas vio la luz la línea exterior del Aehra SUV. De entrada nos gustó, pero ahora que sabemos cómo es su interior, tenemos aún más ganas de verlo en persona para tocarlo y disfrutar de su mezcla de formas y texturas. Además este SUV eléctrico premium da el «golpe» con una innovación tecnológica que todavía no se le había ocurrido a ningún rival. A los más «techies» les gustará.

El interior del Aehra SUV destaca por la gran pantalla central táctil extensible o las puertas de tipo mariposa o ala de gaviota…

Aehra SUV Interior Renderings

Como puedes ver en los renders adjuntos, el Aehra SUV presenta un interior premium. De hecho, sigue con la moda imperante en el sector: apuesta todo «su encanto» a la digitalización. Estrena una gran pantalla táctil que va de lado a lado del salpicadero y que se expande. Sí, si se está conduciendo se retrae en el tablero dejando a la vista sólo la información principal del cockpit digital y la navegación. En el lateral, van los retrovisores…

En cambio, si paramos el vehículo la pantalla central se abre para convertirse en un enorme monitor móvil. En todo caso Aehra indica que esta es sólo una posible combinación de uso, pues la tecnología de su modelo permite un sin fin de combinaciones posibles. Con todo, no es la única pantalla del habitáculo pues en el centro hay otro display encargado para gestionar el climatizador HVAC y funciones del sistema de infotainment.

Artículo relacionado:
Aehra muestra su primer modelo: Un gran SUV eléctrico premium

La última pantalla digital va en la zona superior del volante que, curiosamente recuerda al de los modelos de Tesla y su forma de yugo. Este monitor está destinado está destinado a mostrar información básica de velocidad y estado principal de la batería. Respecto a la disposición de asientos pueden ser cuatro o cinco plazas que cuentan con un gran espacio para las piernas gracias a la generosa distancia entre ejes. Pero aún faltan ciertos datos…

Todavía no se sabe cuál es el tamaño de sus pantallas o la capacidad en litros de su maletero. En todo caso, estas imágenes son renders y por ahora no hay ninguna unidad que sirva de «muestra». El primer prototipo real llegará en 2023 cuando los proveedores den el visto bueno a las condiciones de la marca. Veremos si todo es real o no…

Fuente – Aehra


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.