No pinta nada mal un Alpine A110 Cabrio como el imaginado por X-Tomi, ¿verdad?

Alpine A110 Cabrio render de X-Tomi Design

Esta misma semana salían a la luz las primeras imágenes oficiales en las que podíamos ver, al desnudo y de forma clara, al nuevo Alpine A110. En estos meses hemos recibido muchos teasers y algunas pinceladas informativas de este biplaza, el sucesor del mítico Alpine A110 de los años 60 con el que comparte nombre. No solo utiliza el mismo nombre, sino que su carrocería guarda muchos parecidos con aquel modelo original.

Aunque su perfil delantero y su vista lateral ya han sido desvelados, aún quedan muchas informaciones por conocer, las cuales se harán públicas el próximo martes 7 de marzo en el Salón de Ginebra. Mientras tanto, podemos entretenernos viendo cómo podría ser una posible versión con carrocería descapotable del deportivo. Una vez más, el diseñador encargado de realizar esta recreación es X-Tomi Design. ¿Qué os parece su propuesta? ¿Apetecible?

X-Tomi ha utilizado una de las fotos oficiales mostradas por la compañía perteneciente a Renault en la que se muestra el perfil delantero del deportivo. Como vemos, el preparador ha eliminado el techo dejando su habitáculo al descubierto. Como en todo descapotable, este Alpine A110 Cabrio recreado también ha ampliado la superficie del parabrisas. Detrás de los asientos ha colocado unos arcos antivuelco y también un deflector de aire, que siempre mejora el confort de marcha cuando lo descapotamos al reducir las turbulencias.

Respecto al Alpine A110 que conoceremos la próxima semana, sabemos que será un deportivo “de verdad”. Prueba de ello es que los diseñadores han buscado la máxima aerodinámica con una suave silueta y un fondo plano muy estudiado. Por otro lado, el chasis ha sido realizado en aluminio para reducir en la medida de lo posible su peso; al igual que los asientos, donde también se han ahorrado algunos kilos. No conocemos su motor, solo que estará colocado entre los dos ejes y que tendrá una potencia de entre 250 y 300 CV.

Fuente – X-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *