Bentley Bentayga Stetson Special Edition: cowboy con sombrero vaquero

Por regla general, cuando una marca lanza una serie especial de uno de sus modelos, lo hace con un claro objetivo. Además, suele tener un alcance amplio, pues quiere contentar a los clientes de un país o región comercial. Sin embargo, también pueden darse casos tan curiosos como el que te traemos hoy. Ni más ni menos, que un Bentley Bentayga Stetson Special Edition, modelo que surge para contentar a un público muy concreto.

Para su creación, la casa inglesa no ha intervenido, más bien, ha confiado en el buen gusto de uno de sus concesionarios. Así, de la unión de Bentley Dallas y el fabricante de sombreros Stetson surge esta versión. Como podréis imaginar, no está dirigido a los clientes más exquisitos ni refinados, que también, sino a aquellos amantes de los ranchos y caballos. Por ello, el Bentley Bentayga Stetson Special Edition mira sin miedo a los cowboys.

El Bentley Bentayga Stetson Special Edition sólo se vende en Texas

Aquellos clientes que estén interesados, podrán elegir tres tonos para vestir su carrocería. Como no podía ser de otra forma, son los mismos que emplean los sombreros de Stetson. Además, el Bentley Bentayga Stetson Special Edition cuenta con detalles como placas identificativas sobre el pilar “C” de la carrocería. Pasando al interior, se combinan dos tonos de cuero Camel Beige y Saddle Bronw con inserciones sobre los asientos.

Hasta aquí los cambios, pues no hay grandes novedades más allá de la estética interior o exterior. A nivel mecánico, sólo estará disponible con una única motorización. En concreto, el bloque gasolina V8 biturbo con 4.0 litros de cilindrada con un rendimiento de 550 CV y un par máximo de 770 Nm. Su gestión está encomendada a una transmisión automática por convertidor de par y 8 relaciones.

Artículo relacionado:
Bentley Bentayga Speed, el lujoso SUV de los 306 km/h y 0 a 100 en 3,9

Por ahora, el número de unidades disponibles es limitado, aunque se incrementará en los próximos meses. A día de hoy, la que hay en stock tiene un precio de partida de 246.578 mil dólares. Teniendo en cuenta que esta motorización parte de los 165 mil dólares, la colaboración parece más que rentable para Bentley y Stetson. Ahora, habrá que ver si se venden bien o si por el contrario los cowboys prefieren otro tipo de monturas.

Fuente – Park Place Dallas

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche