Bentley estudia nuevas versiones en el Bentayga para mantener su competitividad

Bentley Bentayga Diesel

Os suena la expresión de “culo veo, culo quiero”. En este amplio mundo del automóvil se da muy habitualmente. Si una marca lanza un producto, sistema o componente diferente que le ayuda a aumentar las ventas generales, allá que van los demás. Pensándolo fríamente tiene bastante lógica, ¿por qué quedarse atrás pudiendo subirse al carro? Pues así pasa con todo, cuando algo funciona, las demás siguen la corriente.

Algunas marcas premium empezaron a lanzar grandes SUV, obteniendo muy buenos resultados, y allá que fueron todos los rivales, ¡incluso Porsche! Una vez explotado, y afianzado el mercado del SUV de gran tamaño pero de estética “normal”, llegaba el momento de las versiones deportivas y también de las formas coupé. El Bentley Bentayga ha sido el primer SUV de la marca británica y ya se plantea nuevas variantes en busca de expandirse y aumentar su cuota.

Bentley Bentayga Diesel

El citado Bentley Bentayga es uno de los SUV más lujosos y rápidos del mercado, lo que se está traduciendo en unos generosos datos de beneficio para la firma automovilística. Parece ser que, según citan nuestros compañeros de Autocar, la marca estudia internamente el lanzamiento de nuevas versión que den un impulso aún mayor a su nuevo modelo. El medio británico apunta que el CEO de Bentley, Wolfgang Durheimer, les ha confirmado estos detalles.

Bentley estaría planteándose el desarrollo y posterior producción de versiones diferentes como un GT3 R o un Bentayga coupé. No nos sorprende en absoluto, porque viendo el resultado del nuevo Bentayga y los datos de otras marcas que sí cuentan ya con SUV extremadamente deportivos y/o con carrocería coupé, ¿por qué no iban a subirse a este otro carro?

Además, tampoco sería de extrañar que pronto viéramos un SUV de menores dimensiones que éste a modo de rivalizar con modelos como el Porsche Macan. Bentley aún no ha tomado ninguna decisión. Veremos qué deciden finalmente.

Fuente – Autocar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *