Así es la bestia preparada por TechArt, un Porsche Panamera con genes del 911 GT3

Porsche Panamera TechArt

TechArt ha desarrollado un proyecto de personalización individual denominado GrandGT. Aplicado sobre la base del Porsche Panamera, TechArt nos trae un paquete de modificaciones que mejoran la eficacia y el rendimiento; además de traer consigo una línea mucho más agresiva y exclusiva.

Su aerodinámica probada en el túnel de viento y una construcción artesanal son algunas de las facultades que garantizan la calidad de trabajo con la que TechArt desarrolla sus productos. ¿Quieres ver su última creación? No pierdas detalle a lo que te contamos a continuación.

Porsche Panamera TechArt

Especialista en modelos de Porsche y más de 30 años de experiencia avalan el gran trabajo del equipo de TechArt.  Los programas de TechArt incluyen kits de personalización para prácticamente toda la gama actual de Porsche, desde el 718, pasando por el Macan y el Cayenne y terminando por el 911 Turbo y Turbo S (991).

La idea es que si la amplia gama que compone el Panamera (gasolina, diésel, híbrido) con todas las posibilidades de personalización y ediciones limitadas no son sufieicentes para tí; quizá deberías prestar atención a lo que TechArt ha preparado.

Porsche Panamera TechArt

El GrandGT destaca por un aumento del ancho de vías. En el frontal, un faldón delantero dividido junto con unas tomas de refrigeración más grandes destinadas al sistema de frenado; pasando previamente por refrigeradores intermedios, son los elementos más llamativos. Los sensores de radar del control de crucero adaptativo (ACC) ahora quedan ocultos.

Como os comentábamos, el ancho del vehículo se incrementa en 50 mm en la parte delantera y en 80 mm en la trasera. La línea se complementa con la inclusión de unos faldones laterales completamente rediseñados. En la parte trasera destaca el nuevo difusor que envuelve al a un innovador sistema de escape de titanio, con terminaciones en fibra de carbono; el cuál aporta un sonido más grave.

Porsche Panamera TechArt

Por último, el exterior se ve rematado con la inserción de unas llantas de aleación de 22″. Las ruedas calzan en el eje delantero una medida de 285/30 mientras que las del trasero entallan neumáticos 335/25. Los frenos lucen un llamativo color naranja “a juego” con diferentes detalles del mismo color en el interior.

Para optar por ese Kit, te bastará tener un Panamera. Desde el más básico hasta el todopoderoso Panamera Turbo S E-Hybrid de 680 Cv podrá vestir este impresionante conjunto…

Fuente – TechArt

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Oscar Mulet dijo

    Ruben Quirante Rodriguez

  2.   Rafael dijo

    Que decir tiene que porsche hace máquinas importante bonitas , me encanta los porsche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *