¡El nuevo BMW M5 2018 ha sido filtrado!

Se filtra el BMW M5

Con cada nueva generación de los BMW Serie 3, Serie 4, Serie 5 o Serie 6 nos ocurre que, durante varios meses, quedamos impacientes por descubrir la versión firmada por BMW Motorsport. Ya hace bastantes meses que el BMW Serie 5 hiciera su debut en el mercado y, desde entonces, se lleva especulando sobre posibles datos del BMW M5. En mayo la marca nos confirmó que sería de tracción total, mostrando unas imágenes de una unidad camuflada al completo.

El BMW M5 será desvelado por la marca bávara hoy mismo, pero unas imágenes del modelo han corrido por la red para aguar la fiesta a la compañía. También se han filtrado algunos datos que esperamos poder confirmar dentro de unas horas cuando BMW realice su presentación oficial. Su motor será un V8 4.4 capaz de entregar unos 600 CV a pleno rendimiento, aunque hay quien se aventura a acercar la cifra hasta cerca de los 700 CV. Veamos su estética.

Se filtra el BMW M5

Si de las prestaciones informadas no nos podemos fiar, de la estética está claro que sí. El BMW M5, como es habitual en todos los modelos vestidos por M, presenta una estética más deportiva, más agresiva, más atrevida. Tomas de aire mucho más voluminosas en el frontal, labios aerodinámicos, llantas específicas, el leve alerón posterior sobre la tapa del maletero y un difusor trasero con las cuatro prominentes salidas de escape que siempre ponen un punto extra a favor en la vista trasera.

El exterior recibe unos cuantos detalles que aumentan la deportividad estética del modelo, pero resulta que el interior es aún más diferente que el exterior. Los asientos que vemos en las imágenes son espectaculares, aunque buena parte de “culpa” lo tiene ese contraste blanco y negro tan llamativo. En el túnel central y en el salpicadero se repiten estos colores. El volante es de nueva factura, contando con levas y unas teclas en color naranja que deben ser para una selección rápida de los modos de conducción.

Se filtra el BMW M5

En unas horas os podremos contar todos los detalles en cuanto a su técnica, cuando tengamos toda la información oficial de BMW. Estad atentos.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *