BMW M8 Gran Coupé, así lo imagina X-Tomi Design

BMW M8 Gran Coupé X-Tomi Design

El BMW M8 ya es una realidad. La Serie 8 lleva ya unos meses disponible, habiendo presentado posteriormente la gama más extrema, es decir, los M8 Competition, con 625 CV. El mes pasado se desveló la carrocería Gran Coupé, con cuatro puertas, la cual acompañará a las coupé y cabrio.

Dicho lo anterior, es probable que la última carrocería en llegar también se ofrezca en versión de altas prestaciones. El diseñador X-Tomi Design ya ha pensado en ello, habiendo trabajado en cómo podría ser su diseño. ¿Qué os parece el BMW M8 Gran Coupé tal y como ellos lo han imaginado? Llamativo, ¿verdad?

X-Tomi Design nos muestra en esta recreación del BMW M8 Gran Coupé. Como es habitual en los modelos M de la marca bávara, se incrementa la deportividad estética y se mejora el rendimiento del conjunto mediante paragolpes sobredimensionados y más afilados, entradas de aire más generosas, llantas de mayor tamaño y vías ensanchadas.

Artículo relacionado:
El BMW Serie 8 Gran Coupé luce musculoso, deportivo y peligroso

En este caso han utilizado un color amarillo anaranjado muy llamativo, el cual se combina con numerosos detalles negros para jugar con los contrastes y así crear una imagen con mayor carácter. Este color negro se puede apreciar en la parrilla, en molduras del paragolpes, en las llantas, en las carcasas de los retrovisores, en los contornos de las ventanillas laterales y, en este caso, también en el techo.

Artículo relacionado:
¡Es oficial! BMW M8 Competition en carrocerías Coupé y Cabrio con 625 CV

De llegar a materializarse, el BMW M8 Gran Coupé recurriría al mismo propulsor que el resto de carrocerías del M8. Es decir, utilizaría el motor V8 M TwinPower Turbo de 4.4 litros. Daría 600 CV -625 CV para el Competition- tendría una caja de cambios M Steptronic y también el sistema de tracción total xDrive convenientemente adaptado. Tal vez también podría “desconectar” el eje delantero para hacer deslizar la trasera como si de un coche de propulsión se tratara.

Recordamos que durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, celebrado durante el mes de marzo, la firma bávara ya lanzó un prototipo llamado BMW M8 Gran Coupé Concept. Con él, BMW nos dejaba claras sus intenciones de lanzar al mercado este modelo. ¿Se materializará finalmente? Todo parece indicar que sí, aunque habrá que esperar a que la marca lo haga oficial.

Artículo relacionado:
BMW M8 Gran Coupé Concept, ¿cerca de la producción? ¡Muy cerca!
Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche