El BMW X7 saldrá de la cadena de montaje antes de que acabe el año

BMW X7 preproducción

Hace algo más de un mes, mi compañero Diego Ávila nos contaba que las primeras unidades pre-serie del nuevo BMW X7 estaban saliendo de la cadena de montaje, en la fábrica que la firma bávara tiene en Spartanburg, Carolina del Sur – Estados Unidos. Desde este centro productivo, que está especializado en la fabricación de SUV´s y todo caminos, salen actualmente los X3, X4, X5 y X6 destinados al mercado local y varios de exportación.

A pesar de esta noticia, BMW no comunicó en ningún momento cuándo se presentaría públicamente el modelo definitivo de producción, así como la fecha exacta en que llegaría al mercado. Por esta razón, ahora que se acerca el Salón del Automóvil de Ginebra, todos esperábamos que fuera en la cita suiza donde se produciría su arribo oficial, así como saber el momento exacto de su comercialización; sin embargo, la casa alemana ha decidido que no será así.

BMW Concept X7 iPerformance

Para tan importante evento, y teniendo en cuenta que el X7 tendrá en Estados Unidos (y China) su principal mercado, BMW ha decidido que será en el Salón de Los Ángeles donde se presentará definitivamente el modelo. Además, ha comunicado que cuando éste cierre sus puertas, se producirá el pistoletazo oficial a su comercialización. Lo que no ha explicado es si llegará a todos los mercado por igual, o si por el contrario se hará de forma escalonada.

Teniendo en cuenta esta información, ya podemos confirmar que será el mes de noviembre el que recibirá la comercialización del nuevo BMW X7. Entre los principales rivales contra los que tendrá que verse las caras están los Mercedes-Benz GLS, Land Rover Range Rover, Cadillac Escalade, Lincoln Navigator, Lexus LX o la recientemente actualizada Infiniti QX80.

Ya sólo falta saber con qué gama mecánica llegará definitivamente el BMW X7 al mercado así como las posibilidades de equipamiento y sus precios. Por lógica, es de esperar que sea más cara, potente y esté mejor terminada y equipada que los X5 y X6, aunque todo dependerá del mercado del que estemos hablando.

Fuente – BMW

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *