Nuevo Brabus B25.2: convierte el Mercedes GLC 250 en un SUV deportivo

Brabus B25.2 para el Mercedes GLC Coupé (trasera)

Cuando uno piensa en Brabus lo primero que viene a la cabeza son coches como el Brabus 700 o el Brabus 900. Unas modificaciones que reciben su nombre por los CV que entregan sus motores y que cuestan cientos de miles de euros. Pero no todos los trabajos del preparador alemán tienen que ser auténticas “balas” sobre ruedas. Es bueno saber que también hay modelos más accesibles al alcance de clientes menos adinerados como el Mercedes GLC Brabus B25.2.

Brabus presentó por primera vez su versión de GLC y GLC Coupe en febrero, con kits de carrocería personalizados, llantas de aleación ligera, una nueva parrilla y pedales de aluminio. Es decir, toda una gama de retoques que se quedaban en lo meramente estético. Sin embargo, a partir de ahora, si se dispone de un Mercedes GLC 250 Coupé AMG Line, Brabus puede encargarse de potenciar su rendimiento.

Brabus B25.2 para el Mercedes GLC Coupé (frontal)

La potenciación del GLC Brabus B25.2

El Mercedes GLC 250 cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado que entrega 211 CV y 350 Nm de par desde las 1.200 rpm a las 4.000 rpm. Con este rendimiento el SUV alemán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y de alcanzar los 222 km/h de velocidad máxima.

Una vez que los ingenieros y mecánicos de Brabus le añaden su kit de rendimiento B25.2, el GLC pasa a entregar 245 CV y 400 Nm de par máximo. Según el preparador, gracias a esta mejora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos y de llegar a los 227 km/h.

Esta potenciación puede ir acompañada de otra serie de retoques estéticos para aumentar aún más su aspecto deportivo. Como puedes ver en las fotos, el GLC con el kit Brabus B25.2 tiene un alerón sobre el portón del maletero, unas insignias personalizadas de gran tamaño y unas llantas bitono, que están hechas de aleación ligera.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *