Nuevo Brabus B25.2: convierte el Mercedes GLC 250 en un SUV deportivo

Cuando uno piensa en Brabus lo primero que viene a la cabeza son coches como el Brabus 700 o el Brabus 900. Unas modificaciones que reciben su nombre por los CV que entregan sus motores y que cuestan cientos de miles de euros. Pero no todos los trabajos del preparador alemán tienen que ser auténticas “balas” sobre ruedas. Es bueno saber que también hay modelos más accesibles al alcance de clientes menos adinerados como el Mercedes GLC Brabus B25.2.

Brabus presentó por primera vez su versión de GLC y GLC Coupe en febrero, con kits de carrocería personalizados, llantas de aleación ligera, una nueva parrilla y pedales de aluminio. Es decir, toda una gama de retoques que se quedaban en lo meramente estético. Sin embargo, a partir de ahora, si se dispone de un Mercedes GLC 250 Coupé AMG Line, Brabus puede encargarse de potenciar su rendimiento.

La potenciación del GLC Brabus B25.2

El Mercedes GLC 250 cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado que entrega 211 CV y 350 Nm de par desde las 1.200 rpm a las 4.000 rpm. Con este rendimiento el SUV alemán es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y de alcanzar los 222 km/h de velocidad máxima.

Una vez que los ingenieros y mecánicos de Brabus le añaden su kit de rendimiento B25.2, el GLC pasa a entregar 245 CV y 400 Nm de par máximo. Según el preparador, gracias a esta mejora es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7 segundos y de llegar a los 227 km/h.

Esta potenciación puede ir acompañada de otra serie de retoques estéticos para aumentar aún más su aspecto deportivo. Como puedes ver en las fotos, el GLC con el kit Brabus B25.2 tiene un alerón sobre el portón del maletero, unas insignias personalizadas de gran tamaño y unas llantas bitono, que están hechas de aleación ligera.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Lanzamientos, Mercedes, Tuning

Periodista especializado en el mundo del motor. Me apasiona todo lo relacionado con los coches, la gasolina y, por qué no confesarlo, ahora también con los vehículos eléctricos. Desde Actualidad Motor trataré de contarte lo que necesites saber para acertar con la compra de un coche, además de las últimas noticias, anécdotas y curiosidades. Te puedo asegurar que con todo lo que ocurre en este sector no te aburrirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.