Bugatti y Gillette se alían para diseñar la maquinilla de afeitar «perfecta»…

Gillette & Bugatti Special Edition Heated

Cuando pensamos en Bugatti lo que nos viene a la cabeza son dos ideas claras: superdeportivos y récords de velocidad. Ambas, de una u otra forma, van implícitas en otro concepto: lujo o superlujo. Esto es así, porque desde que fue fundada, sus modelos se han posicionado en esta parcela del mercado. De ahí que cuando la firma, que está controlada por Rimac y Porsche, firma acuerdos de colaboración con otras firmas, sus productos sean un éxito.

Uno de los últimos productos, no relacionado con coches, que presentó Bugatti fue una mesa de billar. Pues bien, si creías que habías visto todo, te presentamos una cuchilla de afeitar diseñada junto a GilletteLabs. Realmente es la maquina de afeitar térmica que la firma de cuidado masculino presentó en el año 2018. Sin embargo, para que sea más exclusiva, han introducido una serie de cambios que la acercan a los coches de la casa de Molsheim. Verás…

La maquinilla de afeitar diseñada entre Bugatti y Gillette se inspira en el Chiron Pur Sport

Como puedes ver en las imágenes, la maquinilla que han creado Bugatti y GilletteLabs se viste del tono Agile Bleu. Este color es el mismo que también podemos ver sobre la carrocería del espectacular Chiron Pur Sport. Además, el mango, de aluminio y zinc de primera calidad, presenta el legendario Bugatti Macaron. Con ellos buscan asociarla a la imagen y materiales que durante años han lucido y empleado los superdeportivos de la firma.

Según palabras de Wiebke Stahl, Director General de Bugatti International…

«Bugatti encarna la pasión por la perfección, además del rendimiento, el diseño revolucionario y la calidad inigualable. GilletteLabs comparte estos mismos valores» […] «Por lo tanto, estamos encantados de trabajar con la empresa líder mundial en el campo del cuidado personal». En Bugatti, nos enorgullecemos de brindar el pináculo de experiencias de lujo en todo lo que hacemos, manteniéndonos fieles a nuestro mantra: Si es comparable, ya no es Bugatti«

Artículo relacionado:
Bugatti diseña una mesa de billar muy exclusiva y con pasaporte español

Si te ha gustado esta nueva maquina de afeitar, debemos darte una mala noticia. Por el momento ni la casa gala ni su socia, Gillette, han querido dar su precio oficial. No en vano, si queremos hacernos con su homóloga «normal» la tarifa que hay que pagar por ella supera los 130 euros. Con todo, estamos convencidos que este producto será un éxito de ventas en los países donde se ponga a la venta. ¿Quién se atreve a adelantar su precio…?

Fuente – Bugatti – Gillette


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.