Chrysler 300C 6.4L HEMI: Ya se han agotado las 2.200 unidades…

Chrysler 300C 6.4L HEMI 2023 10

El lanzamiento del Chrysler 300C 6.4L HEMI marca el fin de una era. La casa del pentágono “estrellado” será cien por cien eléctrica antes de que 2030 llegue a nuestras vidas y, por ende, tiene que despedirse de los motores térmicos. Además, la actual generación del 300C lleva en el mercado más tiempo del necesario. Más que nada porque todos sus rivales le superan en todo aunque, para bien o para mal, él atesora algo único: su identidad…

Puede sonar trivial, pero el 300C es una de las pocas berlinas auténticas que quedan a la venta EEUU. De ahí que en Stellantis no se lo pensaran dos veces para desarrollar la iteración 300C 6.4L HEMI para despedirla. Pero su nacimiento también ha supuesto que muchos conductores se vuelquen con la marca y este modelo. Tanto, que han bastado un puñado de horas para que se agote toda la producción que habían anunciado. ¿Querías uno?

Si quieres un Chrysler 300C 6.4L HEMI tendrás que hacer cola en la una lista de espera y rezar…

Chrysler 300C 6.4L HEMI sold out

Si haces un poco de memoria, recordarás que la tirada que estaba programada era de 2.000 unidades para EEUU. Y como su relación con Canadá es muy buena, ellos contarían con 200 unidades extra. Así es que, pensando que igual les sobrarían, abrieron la web oficial para que todos los que quisieran uno lo configuraran e hicieran todo el trámite para su reserva. El problema es que ya no quedan unidades disponibles y así lo anuncian en la web.

Si quieres comprobarlo puedes ir a la fuente o echar un ojo al pantallazo que hemos publicado. Así es que el equipo comercial de Chrysler ha decidido abrir una lista de espera de la que, por ahora, se desconoce cuántos nombres acoge. De hecho, el mensaje que publican es el siguiente…

¡TODAS LAS RESERVAS HAN SIDO CUMPLIDAS! Todavía puede reservar un 300C y su nombre se ingresará en una lista de espera. Nos pondremos en contacto con usted si se abre una reserva”

Chrysler 300C 6.4L HEMI 2023 3
Artículo relacionado:
Chrysler 300C 6.4L HEMI: El canto del cisne para la berlina yanqui

Y te preguntarás ¿No ampliarán la producción para hacer caja? Pues lo más probable es que sí tal como ya ha pasado con el Durango SRT y otros modelos de su hermana Dodge. La duda está en saber cuántas unidades más o si, aprovechando su tirón mediático, se sacan de la manga otra versión aún más radical. Habrá que esperar un poco más para conocer cuáles son los planes de Chrysler y Stellantis, pero que este es el final del 300C no queda duda…

Una pena…

Fuente – Chrysler


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.