Coches y Netflix: Así será más llevadera esta cuarentena

Películas de coches Netflix

Todos nos estamos temiendo lo larga que se va a hacer esta cuarentena. Muchos días sin poder salir a dar un simple paseo o visitar a amigos y familiares. Está claro que no va a ser fácil para nadie, pero tenemos que hacerlo por nuestra salud y la de todos. También por respeto a los que trabajan en atajar el Coronavirus y en cuidar a los más afectados. Para ti, amante de los coches, te recomendamos seis alternativas en Netflix que lo harán más llevadero. ¡Coches y Netflix!

Es cierto que hay muchas películas o series que tratan de mezclar coches con acción. Ahí tenéis la saga de Fast and Furious por ejemplo, aunque es verdad que las primeras entregas tenían mucho que ver con los coches. En cualquier caso, os traemos cinco títulos disponibles en Netflix muy relacionados con los coches que te entretendrán durante estos largos días de cuarentena por el Covid-19.

Rush

Para mí, sin duda alguna, la mejor película de coches vista hasta el momento es Rush. Seguro que muchos de vosotros ya la habéis visto, pero nunca está de más verla de nuevo. En esta película se cuenta la historia de rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt, así como el accidente de Lauda en Nürbugring de 1976.

Top Gear

En Netflix también tenemos acceso a varias temporadas del mítico programa de coches de la BBC: Top Gear. Ya sabéis que combinan noticias del mundo del motor, pruebas de coches, un buen espectáculo y mucho humor, estando acompañados en muchas ocasiones por famosos de todo el planeta.

Formula 1: La emoción de un Gran Prix

La Formula 1 es la categoría reina del automovilismo mundial. Netflix ha llevado a cabo una serie documental que trata de llevar a los espectadores cómo es realmente el Gran Circo en el interior. Además, tenemos la suerte de que recientemente se han estrenado nuevos capítulos con el estreno de la segunda temporada.

Apex: The Story of the Hypercar

Con poco menos de 90 minutos, este documental nos acerca la historia de la creación de los coches más prestacionales del mundo. Se habla de Porsche, de Ferrari y de Pagani, pero se centra especialmente en uno de los fabricantes más llamativos y radicales del mundo, Koenigsegg.

Senna

Toca volver a hablar de Fórmula 1. En este caso, el documental Senna nos recuerda buena parte de la vida, del trabajo y de la muerte del piloto brasileño tristemente fallecido en el GP de San Marino del 94, en el trazado de Ímola. Ayrton Senna es probablemente el piloto que más huella ha dejado en la categoría reina del automovilismo, tanto por su forma de ser como por su conducción.

Williams

La F1 tiene mucho peso, y después de tantos años se han conocido a muchas leyendas. Unos personales han ido al volante de los monoplazas y otros han estado siempre en los paddock. El documental Williams también es muy emotivo, contándonos la historia de Frank Williams -fundador de la mítica escudería- y su gravísimo accidente, así como el papel de su hija en la empresa.

Taxi

Por último, y aunque no esté 100 % centrado en los coches, os dejamos la recomendación de Taxi como una especia de Bonux o Extra. No queríamos dejar estos pasatiempos sin un toque de humor, que buena falta hace en estos días. Las películas de Taxi seguro que son capaces de sacarte alguna sonrisa.


Un comentario, deja el tuyo

  1.   Lorena dijo

    Muy buena idea, seguro que nos ayuda a pasar la cuarentena. Yo estoy aprovechando para estudiar el En carnet de coche que ya me queda poco para sacarmelo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.