El Cadillac CT6 Sedán es una berlina premium de segmento F, posicionada como el modelo más grande en la gama del fabricante desde el año 2016. En todo caso, según la marca no es el sustituto natural del anterior Cadillac XTS, pues éste al supera en calidad de acabados y tecnología.
Al contrario que el ATS, el CT6 Sedán sólo se ha comercializado en Estados Unidos y países de Asia como China o Japón. En la actualidad, Cadillac no está presente en España, aunque sí cuenta con 5 servicios oficiales para cumplir con las garantías y obligaciones legales para con sus clientes.
Características técnicas Cadillac CT6 Sedán
El Cadillac CT6 Sedán es el primer modelo de General Motors en emplear la moderna, ligera y modular plataforma Omega. Exteriormente alcanza los 5,18 metros de longitud, 1,87 metros de ancho y 1,47 metros de alto, presentando una distancia entre ejes de 3,10 metros.
Está disponible con una carrocería de corte sedán. Dependiendo de la versión elegida, su habitáculo está homologado para acoger a cuatro o cinco ocupantes. La capacidad de carga de su maletero asciende hasta los 466 litros.
En cualquiera de estos aspectos, por espacio real en la segunda fila de asientos (por anchura y distancia para las piernas) y amplitud de carga es uno de los modelos menos espaciosos de su segmento, si se compara con sus principales rivales.