Confirmado: El Aston Martin Valhalla será el coche de James Bond

Aston Martin Valhalla

Hace solo unos días la firma británica anunciaba mediante una imagen teaser la creación de un nuevo superdeportivo híbrido por debajo del Valkyrie, confirmando también su nombre. Se llamará Aston Martin Valhalla y, según parece, utilizará un sistema propulsor híbrido cuyo motor térmico de gasolina irá ubicado en posición central, tras los asientos.

Inmediatamente después de conocerse, algunos rumores empezaron a aflorar afirmando que este nuevo Aston Martin Valhalla podría ser el próximo vehículo utilizado por el “agente” británico más famoso del mundo. Sí, nos referimos al señor Bond, James Bond, también conocido por su nombre en clave: “agente 007”. Ahora, esta noticia ha sido confirmada.

Aún no ha sido desvelado el nombre de la próxima película de James Bond, la cual sí tiene fecha de estreno, abril de 2020. Será la película número 25 de Bond.

Pocos escaparates mejores que una película de gran éxito existen para dar promoción a un vehículo. Más aún si tenemos en cuenta que todos los largometrajes de James Bond, el coche tiene una grandísima importancia. Además, 007 y Aston Martin casan a la perfección en el estilo elegante pero de acción; y es que no han sido pocas las ocasiones en que un vehículo de la casa británica ha ayudado a salvar el país de los malhechores en la gran pantalla.

De todos modos, el Valhalla no estará solo, pues ya ha sido confirmado que también veremos en el nuevo largometraje un DB5 y un Aston Martin V8. Entendemos que no tendrán el mismo protagonismo que el futuro Aston Martin Valhalla, pero siempre es agradable ver auténticas obras de arte de la automoción en una película.

El primer Aston Martin que apareció en una película de Bond fue el DB5, que se estrenó en la película Goldfinger de 1964. Esto ayudó a la marca en general y al modelo en particular a incrementar notablemente sus ventas. Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.