CUPRA la firma deportiva de Seat, y su logo, por fin es oficial

Hace a penas cinco meses, los rumores de la creación de una nueva marca deportiva en el seno de Seat eran eso, simples rumores. Por aquellos días, el presidente de la firma española, Luca de Meo comentó que los nombres de los registros de la firma no eran necesariamente para modelos futuros, sino también nombres que les gustan y que tienen registrados por si acaso necesitaban usarlos.

La denominación comercial de esta nueva firma, como era lógico esperar, era CUPRA. A nadie se le escapa la larga tradición que tiene Seat empleando este nombre en sus modelos más prestacionales y exclusivos, por lo que tras filtrarse cómo podría ser el logo de esta incipiente firma, los rumores comenzaron a tornarse una realidad. Sin embargo, no ha sido hasta hoy, que el rumor ha pasado a ser oficial, aunque a decir verdad, tampoco hay mucha más información.

Según la nota de prensa que ha difundido Seat, se hace oficial el lanzamiento comercial de la nueva marca CUPRA, a la que se añade su logotipo. Éste, el oficial, coincide prácticamente en todas sus líneas con aquel que se filtró tiempo atrás, por lo que el trabajo de desarrollo para la presentación pública la nueva marca ya estaba casi ultimado en esos momentos.

Según Seat

CUPRA ha sido siempre la expresión más deportiva de Seat. Y ahora es el momento de que aflore su alma, su ADN y dé a conocer su propia identidad, convirtiéndose en una marca independiente. Todos los nuevos vehículos CUPRA contarán con el nuevo logo de la marca”

La presentación oficial de la marca CUPRA se llevará a cabo el próximo jueves día 22 de febrero, para posteriormente, mostrar en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra los primeros modelos que formarán su gama. Por último, la marca ya cuenta con web oficial en la que podemos ver un primer vídeo que explica el sentimiento que hay tras el logo de la firma.

Estaremos atentos a la información que pueda surgir en estos días al respecto, así como a su debut oficial.

Fuente – Seat – CUPRA

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.