En sólo dos meses, Nissan confirma que hay 10 mil pedidos del Leaf

Nissan LEAF Nismo Concept

La primera generación del Nissan Leaf, a pesar de contar con un diseño cuestionable y una autonomía un tanto justa, fue un completo éxito para la firma nipona. Sus ventas a lo largo y ancho del mundo han servido para que la apuesta de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi por los coches eléctricos mereciera la pena. Por esta razón, cuando se presentó de forma oficial la segunda generación del Leaf pudimos respirar tranquilos al ver que sólo habían mejorado aquello que era necesario.

Esta segunda generación, de la que se han empezando a ensamblar las primeras unidades, en la planta inglesa de Sunderland, hace unos días, ha supuesto una revolución. Sin embargo, el hito que ha logrado la firma japonesa no ha sido mejorar un producto ya de por sí interesante, sino que sus pedidos en firme, en sólo dos meses, superan las previsiones más optimistas. Con todo, esperan que las ventas de esta segunda generación, sean más elevadas que las que tuvo la primera iteración del Leaf.

nissan-leaf-nismo-trasera-3-4

Según fuentes internas de Nissan, los pedidos en firme que han registrado del nuevo Leaf ascienden a 10 mil unidades. A esta cifra han llegado en tan solo ocho semanas (dos meses) y tras agotar todas las unidades de la edición especial de lanzamiento 2.Zero. Con todo, han logrado demostrar que la segunda generación del coche eléctrico más vendido en el mundo puede, no solo mantener las ventas del modelo precedente, sino superarlas con creces.

Las primeras unidades del nuevo Nissan Leaf no llegarán a manos de sus dueños hasta el próximo mes de febrero, por lo que aún les tocará esperar unas semanas más. En todo caso, para aquellos clientes que quieran una unidad y se han quedado sin la posibilidad de optar a una de lanzamiento 2.Zero, tienen a su disposición cuatro niveles de acabado: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna.

Por ahora, Nissan está celebrando con júbilo la llegada al mercado con el pie derecho del nuevo Leaf. Habrá que ver cómo evolucionan sus ventas globales y si la competencia le pone las cosas fáciles, porque pinta no parece que tenga.

Fuente – Nissan

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *