Un superviviente del huracán Irma escribe “enviadme un Tesla” con los escombros de su casa

Send Tesla o enviadme un Tesla escrito con escombros

En momentos de necesidad hay que agudizar el ingenio. Este superviviente del huracán Irma ha utilizado los restos de su propiedad para mandar un mensaje claro a la marca americana: “Send Tesla” o “enviadme un Tesla“. Puede que se haya enterado de la generosidad que tuvo la compañía de Elon Musk, cuando aumentó la autonomía de algunos de sus modelos para escapar de la catástrofe, o puede que simplemente sea un fan de sus coches. Pero, lo que está claro es que no tiene nada que perder y el mensaje está enviado.

La foto ha sido tomada por un periodista de la agencia Reuters el fin de semana pasado, mientras sobrevolaba las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Ésta es una región especialmente afectada por el huracán Irma, que durante esta noche y el día de hoy está siendo azotada también por el huracán María.

Enviadme un tesla

Desgraciadamente puede que el mensaje del superviviente tuviese más de humor frente a una situación catastrófica, que de una petición en toda regla. Como te decíamos, el lugar donde se encuentra es una isla, por lo que ningún coche le puede ayudar a salir de la zona por sí solo.

Además, dos semanas antes del huracán la mayor parte de la isla se quedó sin electricidad y comenzaron a funcionar los generadores de emergencia. Según informan las autoridades de la zona, solo el 10% de la red se mantiene en pie en Las Islas Vírgenes, sin posibilidad de reparación durante el temporal.

¿Qué ha sido del autor del mensaje?

En cuanto a los habitantes de la isla, hace una semana que empezó la evacuación hacia Puerto Rico. El estado libre asociado a EEUU, también está siendo alcanzado por el María, pero dispone de mejores infraestructuras para mantener a salvo a todos los refugiados. Aunque la foto fue tomada el fin de semana pasado, el autor del mensaje “enviadme un Tesla” pudo ser evacuado antes, dejando atrás todo lo que no fuese indispensable, como la tienda de campaña o la silla que se ven en la fotografía. Al menos, eso es lo que esperamos.

Imágenes – ReutersJeff Cooper

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *