¡Filtrado! Puedes decir “hola” al BMW X2 antes de tiempo

BMW X2 filtrado

BMW iniciaba su andadura en el segmento de los SUV hace ya varios años con la llegada de la primera generación del BMW X5. Mucho tiempo ha pasado desde aquel entonces, dando un giro brutal el mercado automovilístico. Después de ese X5 llegaba el X3, con unas dimensiones más compactas, y más tarde aparecerían los BMW X1, X6 y X4, con siluetas más deportivas y de estilo coupé para estos dos últimos. Hoy se presenta un integrante muy esperado en la casa bávara, el BMW X2.

Pero hace unos minutos, muy pocas horas antes de que el SUV compacto de BMW se presentara oficialmente, estas imágenes filtradas han salido a la luz y nos desvelan al completo la apariencia de este nuevo SUV urbano. Aunque en este momento aún no tenemos informaciones oficiales, ya podemos decir que el BMW X2 hereda el diseño del concept desvelado por la firma en el Salón del Automóvil de París de 2016.

BMW X2 filtrado

Echando un vistazo a su carrocería, vemos que el nuevo BMW X2 tiene un estilo propio y bastante diferenciado del resto de productos de la casa alemana. Resulta bastante más deportivo que el BMW X1, con unas ópticas de luces más afiladas, formas más agresivas y un diseño de los típicos riñones que presiden el frontal de todos los productos de la marca muy diferente. La estética de este nuevo producto junto con el pack M que parece recibir la unidad de las imágenes le sienta como un guante al BMW X2. Además, las llantas son enormes. Por su parte, el interior no ha querido ser tan diferente respecto al del X1, siguiento la tónica habitual de los últimos modelos de BMW.

Podemos intuir que este BMW X2 tomará la misma plataforma que el BMW X1, que tiene procedencia de MINI; pues recordemos que ambas marcas pertenecen al mismo fabricante. De este modo, el X2 también utilizará la tracción delantera para transmitir la energía de sus mecánicas al asfalto. Esperamos que la gama mecánica sea muy similar a la del citado X1, pero también que su dinámica sea más deportiva en el protagonista de estas líneas. Con un poco de suerte, igual llega alguna variante puesta a punto por BMW Motorsport y, por tanto, con la sigla deportiva de la marca que tanto nos gusta, la “M”.

BMW X2 filtrado

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *