Fisker publica un nuevo teaser de su próximo SUV eléctrico

Fisker SUV eléctrico teaser

El pasado mes os mostrábamos el esperado regreso de Fisker. A través de un luminoso teaser, mostraban al mundo su próximo modelo, un SUV eléctrico de tamaño medio. En realidad podríamos decir que es su primer proyecto, pues desde el Karma no han comercializado nada nuevo. La razón es sencilla: el EMotion ha visto retrasado su lanzamiento, y por tanto todavía no han podido iniciar su andadura comercial.

Con todo, Fisker no quiere que nos olvidemos de su trabajo y para ello, han publicado un nuevo teaser. A diferencia del anterior, ahora podemos ver la vista frontolateral izquierda. En ella podemos observar con mayor claridad el paso de rueda y la llanta de aleación. En la instantánea también es visible el frontal, por lo que poco a poco están incrementado la información visual que conocemos de este SUV.

Fisker apuesta por un diseño potente y musculoso

Fisker Electric SUV

Los principales elementos estéticos que podemos observar en este teaser son dos. Por una parte, tenemos un paso de rueda de generoso tamaño y líneas muy marcadas. En él, tenemos unas llantas de aleación de unas 19 o 20 pulgadas con siete radios gruesos. Esta zona, unida al paragolpes anterior, denota gran fuerza visual y empuje. Además, retomando el frontal, las tomas de aire (en gran parte falsas) dejan ver un modelo deportivo y de aires dinámicos.

A nivel técnico, Fisker ha anunciado pocos detalles. Por una parte, tendrá tracción total a las cuatro ruedas 4WD. Para ello, contará con cuatro motores eléctricos alimentados por una batería de ion litio de unos 80 kWh de capacidad. Con ella, este SUV eléctrico tendría una autonomía teórica de unos 500 kilómetros. Las prestaciones no han sido desveladas, pero sí que su precio en el mercado rondará los 40 mil euros.

Con todo, su lanzamiento comercial estaría previsto para 2021. Según la última nota de prensa de la marca, es un modelo con aspiración global, por lo que estará a la venta en múltiples países. Para su producción, aún están buscando ubicación, que seguro estará en EEUU. Aún así, debemos tener en cuenta los retrasos en el EMotion por lo que podrían tener problemas. Estaremos atentos a las novedades de Fisker, pues podría darnos una sorpresa.

Fuente – Fisker

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.