Función Follow Me Home

Follow Me

En muchas ocasiones aparcamos nuestro coche en un lugar oscuro o en un aparcamiento relativamente grande. El problema, por decirlo de alguna forma, lo tenemos al ir a recoger nuestro coche.

Seguro que no es la primera vez que no sabemos exactamente donde lo hemos aparcado y no lo encontramos o, al ser una zona muy oscura, no sabemos muy bien donde se encuentra. Afortunadamente la tecnología viene a nuestra salvación con la función Follow Me Home.

Gracias a esta función, que poseen actualmente muchos de los vehículos que nos podemos encontrar en el mercado, al abrir nuestro coche con el mando a distancia, se encienden las luces del interior para encontrar fácilmente nuestro coche.

Un avance que se ha producido en la función Follow Me Home es que, a parte de encenderse las luces del interior de nuestro coche, también se encienden las luces de los faros exteriores. De esta forma es mucho más sencillo encontrar nuestro coche y, además, poder llegar a él ya que podemos ver perfectamente el camino que nos separa.

Follow Me Home

Este tipo de funciones se incluyen actualmente en muchos coches y supone un gran beneficio para localizar nuestro coche. Las luces, que también se pueden encender al cerrar el coche, pueden permanecer encendidas desde varios segundos hasta incluso más de un minuto.

Se trata de una función muy sencilla y, además, muy útil que hace años no podíamos disfrutar. Sin embargo, hoy en día muchos vehículos traen esta función de serie. En caso de que estemos pensando en comprar coche, es interesante revisar si trae esta opción y, en caso de no hacer, consultar si se puede incluir.

Si ya tenemos nuestro coche, aunque sin la función de Follow Me Home, en algunos casos también se puede activar por medio de la máquina de diagnosis, por lo que también podemos disfrutar de esta función.

Más información – La importancia de la máquina de diagnosis

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gabriel dijo

    Buen día, una pregunta, un peugeot 2008, en este caso el modelo Active, necesita nafta super o premium?. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *