Así se ha estampado este Honda CR-V contra el tejado de una casa en China (vídeo)

“Una imagen vale más que mil palabras”, se dice desde hace mucho tiempo. ¿Serías capaz de relatar cómo sucedió un accidente y cómo el vehículo accidentado acababa en el tejado de una casa en 1.000 palabras? En este caso, el vídeo de apenas minuto y medio nos facilitará a todos, y mucho, entender como un Honda CR-V ha acabado en lo más alto de una casa en la ciudad china de Taizhou. Sí, en el tejado, literalmente.

El SUV de la marca japonesa voló, pero no por ninguna arbolada. Lo cierto es que, aunque el Honda CR-V protagonista de este vídeo, saliera literalmente por los aires, no le hizo falta elevarse muchos metros para acabar en el tejado de la casa. Una casa que, por desgracia, terminó con graves daños. Al menos, nadie resultó herido y todo quedó en un susto. Reprodúcelo y entenderás por qué quedó allí arriba.

Todo fue captado por unas cámaras de seguridad y la prensa local acudió inmediatamente al  suceso. El conductor del vehículo siniestrado circulaba con su Honda CR-V por una carretera cuando se encontró con un vehículo de tres ruedas que circulaba mucho más lento. Quiso evitar el accidente, pero pisó el pedal del acelerador en lugar del freno a la vez que realizaba una maniobra de esquiva. Esto originó la pérdida de control y la salida de la calzada.

Un bordillo al borde de la calzada lo catapultó, “aterrizando” finalmente sobre el tejado de la casa. Como vemos en las imágenes, la casa con la que termina chocando se encuentra a una altura inferior a la de la calzada, lo que hizo que chocara contra el tejado y no contra la fachada. El conductor declaraba a la policía que circulaba a una velocidad de 70 km/h. Buen susto se llevaría el hombre que, por cierto, tuvo que esperar a las asistencias para descender de su coche mediante una escalera de madera.

Al menos en España, por suerte, cada vez es menos habitual tener que circular por peligrosas travesías en localidades gracias a las autovías.

Fuente – Carscoops

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.