Así se ha estampado este Honda CR-V contra el tejado de una casa en China (vídeo)

Honda CR-V accidente

“Una imagen vale más que mil palabras”, se dice desde hace mucho tiempo. ¿Serías capaz de relatar cómo sucedió un accidente y cómo el vehículo accidentado acababa en el tejado de una casa en 1.000 palabras? En este caso, el vídeo de apenas minuto y medio nos facilitará a todos, y mucho, entender como un Honda CR-V ha acabado en lo más alto de una casa en la ciudad china de Taizhou. Sí, en el tejado, literalmente.

El SUV de la marca japonesa voló, pero no por ninguna arbolada. Lo cierto es que, aunque el Honda CR-V protagonista de este vídeo, saliera literalmente por los aires, no le hizo falta elevarse muchos metros para acabar en el tejado de la casa. Una casa que, por desgracia, terminó con graves daños. Al menos, nadie resultó herido y todo quedó en un susto. Reprodúcelo y entenderás por qué quedó allí arriba.

Todo fue captado por unas cámaras de seguridad y la prensa local acudió inmediatamente al  suceso. El conductor del vehículo siniestrado circulaba con su Honda CR-V por una carretera cuando se encontró con un vehículo de tres ruedas que circulaba mucho más lento. Quiso evitar el accidente, pero pisó el pedal del acelerador en lugar del freno a la vez que realizaba una maniobra de esquiva. Esto originó la pérdida de control y la salida de la calzada.

Un bordillo al borde de la calzada lo catapultó, “aterrizando” finalmente sobre el tejado de la casa. Como vemos en las imágenes, la casa con la que termina chocando se encuentra a una altura inferior a la de la calzada, lo que hizo que chocara contra el tejado y no contra la fachada. El conductor declaraba a la policía que circulaba a una velocidad de 70 km/h. Buen susto se llevaría el hombre que, por cierto, tuvo que esperar a las asistencias para descender de su coche mediante una escalera de madera.

Al menos en España, por suerte, cada vez es menos habitual tener que circular por peligrosas travesías en localidades gracias a las autovías.

Fuente – Carscoops

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *