Hyundai Elantra: La nueva generación se insinúa en estos renders

Hyundai Elantra N 6

Cuando Hyundai llegó a Europa muchos clientes y marcas rivales la miraron por encima del hombro. Casi todo el mundo, o una gran parte, creía que sus coches eran malos y poco fiables. No obstante, con el paso de los años la duda se ha disipado e incluso han superado al Grupo Volkswagen en áreas como la electrificación. Sin embargo el paso del tiempo también ha hecho mella en su gama europea ya que hoy día ya no venden algunos de sus clásicos…

El Hyundai Elantra es uno de esos modelos que ha desaparecido de su gama europea. Pero que no esté con nosotros no significa que no siga en activo, pues es una de las berlinas más demandadas en mercados como el de EEUU. De hecho, aunque la actual generación ha visto caer sus ventas, los responsables de la marca han decidido dar el paso y crear una nueva entrega. Y para ilustrar cómo podría ser su diseño, aquí están estos renders

Todo apunta a que el renovado Hyundai Elantra tomará el camino estético de la reciente Staria…

Hyundai Elantra rear-side render by Kolesa

Las últimas noticias que tuvimos del actual Hyundai Elantra datan del lanzamiento de la versión deportiva N. Pero el tiempo pasa y quieren evitar que sus rivales les pisen el terreno ganado. De ahí que ya estén en fase de pruebas con la renovación de la séptima generación que debutó el pasado año 2020. Con todo, su presentación oficial no tendrá lugar hasta finales de 2023 o principio de 2024 por lo que de aquí a entonces aún podrían cambar cosas…

Por tanto los renders que publica Kolesa podrían cambiar, para bien o para mal. En el frontal destaca por lucir una combinación de estilo que combina la línea del Staria con la del reciente Kona. De ahí que luzca una parrilla de gran tamaño coronada por una barra de LED que ocupa todo el ancho de la carrocería. Más abajo van las ópticas principales (oscurecidas en el fondo del foco) flanqueando la parrilla en los extremos a modo de alas.

Hyundai Elantra N
Artículo relacionado:
Hyundai Elantra N: Las berlinas medias «picantes» se van a poner de moda

La vista lateral del renovado Hyundai Elantra no parece que cambie en exceso. No faltarán llantas o una paleta de colores renovada para darle un aire más deportivo. Por su parte, la zaga parece mantener las ópticas LED a las que sólo se les cambiaría el diseño interior. Tampoco faltarán leves retoques en el paragolpes para dotarlo de una imagen más dinámica. El resto de elementos, así como del interior, todavía son una incógnita por resolver…

Respecto a la gama mecánica poco que añadir pues al ser un restyling lo más lógico es que mantengan parte de su gama. Esto no es óbice para que pueda recibir alguna actualización, pero lo más probable es que no cambie a la espera de la electrificación de su próxima generación. Por tanto, habrá que esperar a que Hyundai publique nuevo material para saber si Kolesa está en lo cierto o se ha equivocado… Una lástima que ya no se venda en Europa…

¿No crees…?

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.