El deportivo Hyundai Kona N de 280 CV ya tiene precio en España

Hyundai Kona N trasera

Durante la pasada primavera se presentaba oficialmente el Hyundai Kona N, la versión más deportiva del SUV asiático. Tampoco es que nos pillara por sorpresa, ya que Hyundai había confirmado su desarrollo y llegada al mercado europeo mucho tiempo atrás.

Sea como fuere, el Kona N ya aparece en el configurador de la marca, por lo que podemos tener acceso a todo el equipamiento con el que llegará a España, características específicas y, por supuesto, su precio. ¿Cuánto cuesta el Hyundai Kona N?

Precio del Hyundai Kona N y equipamiento

Hyundai Kona N precio

Si entramos en la web de Hyundai España y nos vamos al apartado de configurador, vemos que el Hyundai Kona más deportivo aparece desde 39.600 euros. A la hora de configurar nuestra unidad, sólo hay disponible una versión mecánica. Es el 2.0 T-GDI de 280 CV con cambio de doble embrague 8 DCT. Además, es de tracción delantera.

El PVP oficial del Hyundai Kona es de 44.900 euros, pero existe un descuento de 5.300 euros por financiación que dejan la tarifa final en esos 39.600 euros citados anteriormente.

En el siguiente paso, y al menos por el momento, estamos obligados a escoger el equipamiento Kona N Sky, que incluye climatizador, levas, head-up display, varios asistentes a la conducción, pantalla de 10,25 pulgadas, iluminación full LED, techo solar, llantas de 19 pulgadas, asientos delanteros eléctricos en Alcantara con calefacción y ventilación, así como volante calefactado entre otros. Sin duda, muy completo.

Hyundai Kona N interior

Artículo relacionado:
Prueba Hyundai Kona 1.0 TGDI 48V 120 CV Tecno
Artículo relacionado:
Hyundai Kona N 2021: un SUV de 280 CV para no pasar desapercibido

Siguiendo, en el apartado de diseño exterior podemos escoger entre siete tonalidades. El rojo sólido es el único sin sobrecoste, mientras que el resto cuestan 500 euros, salvo el Blanco Atlas por el que nos piden 250 euros. Del interior, al menos por ahora, no podemos configurar nada, siendo un equipamiento cerrado.

Y sus prestaciones

Si hablamos de las prestaciones, el Hyundai Kona N anuncia 280 CV y 392 Nm extraídos del bloque 2.0 Turbo. Gracias al sistema de Launch Control puede cubrir el 0 a 100 en apenas 5,5 segundos, un dato que no está nada mal teniendo en cuenta que es de tracción delantera y, además, es un SUV. La velocidad máxima declarada es de 240 km/h mientras que el consumo combinado homologado en WLTP es de 8,5 l/100 km.

Hyundai Kona N volante


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.