Cada vez estamos más cerca, el interior del Skoda Kamiq se hace público

Skoda Kamiq interior

Tras la presentación del Skoda Scala, las novedades en la marca checa no se detendrán. El próximo gran lanzamiento de la firma Mladá Boleslav está a punto de caer, pues será presentado en el Salón de Ginebra. Además, llega a un segmento en pleno auge, el de los SUV´s urbanos. Por todo ello, los responsables de Skoda están trabajando a pleno rendimiento para que el público esté expectante ante el próximo miembro de su gama.

El Skoda Kamiq es el todo camino que faltaba en su gama para completar a los Karoq y Kodiaq. El primer adelanto pudimos conocerlo el pasado mes, pues Skoda publicó un teaser en el que poco podíamos ver. Días después avanzaba las líneas generales de su B-SUV mostrando los últimos bocetos sobre los que han trabajado. Sin embargo, ahora ya conocemos una zona muy concreta, pues el interior del Skoda Kamiq ya es público.

El Kamiq mantiene el estilo que conocimos en el Vision RS

Boceto Skoda Kamiq

A través de un comunicado de prensa, Skoda ha publicado la primera imagen del interior del Kamiq. Tal como indican, el interior sigue el camino marcado por el prototipo Vision RS. Así, la pantalla del sistema de infotainment es independiente y está posicionada en la zona superior del salpicadero. Gracias a esta situación, el campo de visión del conductor es óptimo y cuenta con un apoyo ergonómico para colocar la mano.

El cuadro de instrumentos digital es opcional y cuenta con una pantalla de 10,25 pulgadas. Por último, las salidas de aire laterales se extienden hacia las puertas, dando una mayor sensación de amplitud. La calidad también estará a gran nivel. Según Skoda, los paneles de las puertas cuentan con una espuma de alta calidad combinada con zonas terminadas en cristal. Los asientos, están tapizados de un material realizado en microfibra muy resistente con costuras a contraste. Por último, la luz ambiental puede configurarse en varios tonos, rojo, blanco o cobre.

El diseño interior del Kamiq combinará a la perfección con la habitabilidad que se presupone a todo Skoda. Gracias a una distancia entre ejes de 2,65 metros ofrece un espacio para las piernas en la segunda fila de 71 centímetros. Además, la capacidad del maletero oscilará entre los 400 litros y los 1.395 litros (en función de la posición de los asientos). En todo caso, el próximo 5 de marzo podremos conocerlo cuando el Palexpo abra sus puertas.

Fuente – Skoda

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche