La intro de Gran Turismo 7 es una auténtica belleza digital de 8 minutos

Gran Turismo 7 introducción

La saga Gran Turismo tiene un sentido especial para todos aquellos amantes de los coches que nacimos a finales de los 80 y mediados de los 90. Eran los primeros “simuladores” de conducción, y pongo simuladores entre comillas por las dos o tres primeras entregas de Gran Turismo, pero ya ahí se sentía que era mucho más que un simple juego de coches.

Los años han ido pasando y con cada entrega se han superado, dando más realismo a la conducción, a los circuitos y a los propios vehículos, por no hablar de la mejora en calidad visual. Ahora no sabes si el vídeo que te dejamos a continuación es la introducción del videojuego o una película.

La introducción de Gran Turismo 7 dura nada menos que 8 minutos, y lógicamente no la veremos cada vez que vayamos a echar una partida. Pero sí conviene verlo la primera vez que vayas a jugar y, por qué no, de vez en cuando. Es una auténtica obra de arte en todos los sentidos.

Como se puede apreciar en el vídeo, comienza haciendo un repaso a los inicios del automóvil, la producción y el momento histórico con Elvis, los Beatles o la llegada del hombre a la luna entre muchas otras referencias. Por supuesto, vemos algunos de los circuitos más famosos del mundo, así como modelos de ensueño tanto de calle como de competición.

Justo en la mitad de esos 8 minutos, el estilo de la introducción cambia por completo para darnos imágenes reales del juego con los últimos modelos del mercado y también históricos del mundo del automovilismo. Por supuesto, tampoco faltan prototipos.

Si aún tenías alguna duda sobre si comprar o no el nuevo Gran Turismo 7, estoy seguro de que viendo esta introducción al completo ya te has decidido y estás adquiriéndolo ahora mismo. Es difícil resistirse al simulador de conducción más reputado de todos los tiempos.

Intro Gran Turismo 7

Fuente – YouTube PlayStation


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.