El Jaguar XF Sportbrake llegará en verano y este es su primer teaser

Teaser del Jaguar XF Sportbrake

Es habitual que las marcas utilicen fotografías con pequeños detalles de la carrocería, bocetos o pequeños vídeos para anticipar un próximo lanzamiento. Con ello consiguen crear expectación y llamar la atención de los clientes, de los aficionados y de la prensa especializada. Próximamente llegará al mercado el Jaguar XF Sportbrake, la variante familiar de la berlina británica. Han utilizado un teaser para llamar nuestra atención, ¡y vaya si lo han conseguido!

Muchos nos pensábamos que Jaguar no lanzaría una variante familiar del XF, y es que cada vez se demandan más coches de tipo SUV y menos berlinas o familiares. “El recién llegado Jaguar F-Pace se llevará las ventas de los Jaguar XF Sportbrake”, pensábamos. La marca nos ha dado un “zas, en toda la boca” y apuesta por este modelo familiar anunciándolo con una toma aérea desde la pista de Wimbledon. ¡Por todo lo alto!

Teaser del Jaguar XF Sportbrake

No es casualidad que Jaguar haya utilizado la pista de Wimbledon, pues el nuevo Jaguar XF Sportbrake se presentará durante la celebración del torneo de Wimbledon en el mes de julio y será el vehículo oficial de este importantísimo torneo de tenis.

La marca se ha guardado todos los datos e imágenes del Jaguar XF Sportbrake al completo, publicando la silueta sobre la pista de hierba y una imagen superior que nos muestra el gran techo panorámico que utilizará. Como vemos, el techo de cristal ocupa prácticamente toda la superficie superior de la carrocería. Esperamos que pronto vayan dejando más detalles sobre esta berlina familiar. Creemos que su habitabilidad posterior pueda mejorar ligeramente por la forma de la carrocería, aumentando algunos milímetros el espacio para la cabeza. Mientras tanto y siguiendo la lógica, las motorizaciones serán las mismas que en el XF.

Los rivales del Jaguar XF Sportbrake son las versiones familiares de los mismos rivales que la variante berlina; es decir, los Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes Clase E en carrocerías familiares.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *