Los accesorios oficiales de los vehículos de lujo, ya sea Lamborghini, Ferrari o Porsche, suelen ser, en la mayoría de ocasiones, un gasto extra sin sentido. Por un lado tenemos los móviles en los que Porsche deja su firma, realzando el diseño del dispositivo, pero por el otro tenemos el típico reloj con logos de Ferrari, que sin tener en cuenta la gran calidad que seguramente posea, parece una compra realizada en una tienda regentada por un señor asiático.
Lamborghini suele hacer las cosas a su manera -aunque estén bajo el paraguas de Volkswagen-. Es por ello que han lanzado toda una gama de accesorios inspirados en su nuevo modelo, el Lamborghini Urus, el primer SUV comercializado bajo su marca, con permiso del LM002.
Los italinos se han aliado con Enzo Bonafe, Tecknomonster y Hettabretz para diseñar toda una serie de accesorios inspirados en el Urus. Por ejemplo, Hettabretz, una marca de lujo especializada en ropa de abrigo para hombre, ha desarrollado una chaqueta producida en ante personalizada con los hexágonos que incorpora el SUV de lujo italiano en los asientos.
Por otro lado, Enzo Bonafe, fabricante de zapatos de lujo, ha creado unos mocasines, también de ante, con la inscripción de Lamborghini en la suela. De hecho, si no fuera por esta firma, pasarían por unos zapatos normales. Están disponibles en dos diseños distintos y tres colores diferentes.