Confirmado, el Lancia Ypsilon 2018 está en fase de desarrollo

Lancia Ypsilon 2016

Hace unos días os contábamos que el Grupo FCA podría conceder un último restyling al Lancia Ypsilon. Esta información no estaba confirmada oficialmente pues, como todos sabemos, la mítica firma italiana está a la espera de que le apliquen la eutanasia total. Sin embargo, nos hemos encontrado con las fotos espía que ha publicado Gabetz Spy Unit a través de Most Reliable Car Brands en el que podemos ver que este restyling es real y que ya se está cocinando por las carreteras del país transalpino.

El camuflaje de las unidades captadas es denso como para apreciar con claridad los cambios que llegarán a su exterior. En todo caso, las principales modificaciones se centrarán en unos faros y paragolpes renovados. En todo caso, el diseño del Ypsilon no ha acusado excesivamente el paso del tiempo, por lo que los diseñadores de Lancia se pueden permitir el lujo de mantenerlo hasta el final de su ciclo comercial.

Lancia Ypsilon Unica

Donde si se notarán los cambios será en su interior, pues estrenará un nuevo salpicadero. El principal elemento que cambiará será el sistema de infoentretenimiento, pues pasará a incluir el renovado Uconnect que contará con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto. A nivel seguridad, no se espera que incorpore los últimos sistemas y asistentes de ayuda a la conducción, aunque en todo caso habrá que esperar a que llegue al mercado.

Respecto a su gama mecánica, la última familia de bloques gasolina FireFly llegará a Europa en el segundo trimestre del próximo año. Es de esperar que cuando se lance el nuevo Lancia Ypsilon al mercado cuente con un tres cilindros de 1 litro de cilindrada, 8 válvulas y una potencia de 72 cv. El otro motor que podría incluir es el cuatro cilindros con 1.3 litros de cilindrada, 8 válvulas y una potencia de 101 cv. En este caso, no se espera que incorpore mecánicas diésel MultiJet como lo hacía hasta ahora.

Este lavado de cara sólo llegará a Italia, pues FCA ya ha confirmado que el único país donde seguirá a la venta es éste. Por tanto, mientras dure la demanda se ofrecerá, en cuanto esta decaiga desaparecerá la marca con él. Eso, si antes no llegan más modelos a su gama, aunque esta idea es un futurible casi imposible de cumplir.

Fuente – Most Reliable Car Brands

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *