Así sera la oleada de lanzamientos de Mercedes en 2020

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC

Como es habitual en Mercedes España, todos los años, a finales, nos reúne a los medios de comunicación para mostrarnos los principales registros de ventas, recordarnos los lanzamientos llevados a cabo en los últimos meses y enseñarnos los planes que tienen a corto y largo plazo.

Lo que más nos ha interesado de esta jornada es el calendario de lanzamientos que tienen previsto para 2020. La verdad es que 2019 ha sido un año intenso para la firma de la estrella, pero ya tenemos claro que el próximo 2020 no va a ser más relajado. Se espera un importante número de lanzamientos, veintiséis concretamente, que os descubrimos en las siguientes líneas.

Principios de 2020

La primera parte del próximo año será muy intensa para Mercedes-Benz. En un primer lugar darán a luz a los Mercedes Clase A 250 e, B 250 e, GLE 350 de y GLC 300 e. Todos ellos, como veis, son modelos híbridos enchufables.

Pero no serán los únicos. Y es que Mercedes también ha afirmado que a principios de 2020 serán lanzados los nuevos Mercedes GLB y GLE Coupé. El primero, el GLB, sin duda es un coche que está levantando mucha expectación, porque realmente parece un SUV para afrontar con garantías situaciones relativamente complicadas fuera del asfalto.

Primavera de 2020

Mercedes-Benz GLA 2020 spy photo

La primavera de 2020 será un poco más calmada, suponemos que para ayudar a digerir todos los lanzamientos que se llevarán a cabo a principios de año. En la estación más bonita del año será lanzada la segunda generación del Mercedes GLA, así como la versión deportiva Mercedes-AMG GLA 35.

Verano de 2020

Tras el “descanso” en primavera, la marca de la estrella de las tres puntas vuelve a la acción. El primer coche que lanzarán en verano será el Mercedes EQV. Como muchos de vosotros sabéis, se trata de una versión eléctrica del Mercedes Clase V, que debutará con una autonomía teórica de unos 400 kilómetros y una potencia de 204 CV.

También durante el verano aterrizarán el lujoso Mercedes GLS Maybach o el deportivo SUV Mercedes-AMG GLE 63 Coupé. Más tarde llegarán los actualizados Clase E en carrocerías berlina y Estate con sus correspondientes versiones AMG 53 y AMG 63, además del Mercedes-AMG GLA 45.

Otoño de 2020

Bastante emoción se espera en otoño, y no por un gran número de modelos que debuten, sino por qué modelos lo harán. Según ha comentado la compañía, tras el verano hará su debut la actualización de los Mercedes Clase E Coupé y Cabrio -incluyendo los AMG 53-, y también el extremo Mercedes-AMG GT Black Series.

Finales de 2020

Prueba Mercedes-AMG GT 63 S 4 Puertas Coupé perfil

En los últimos compases del próximo año veremos llegar a las calles a los nuevos Mercedes Clase S, al Mercedes-AMG GT 4 puertas EQ Power+ (híbrido enchufable) y al lujoso Mercedes Clase S Maybach.

Como habéis visto, entre nuevos modelos, actualizaciones y llegada de nuevas versiones deportivas y más ecológicas, el calendario de Mercedes-Benz para el año 2020 está bastante completo. Nada menos que veintiséis lanzamientos en total.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.