Lexus LC 500 V8 Bespoke Carbon, una unidad para España con mucho encanto

Si hace apenas un mes Lexus presentaba el LC 500 Cabrio Hokkaido, una edición muy exclusiva con una sola unidad para España, ahora llega otra edición similar. Su nombre es Lexus LC 500 Bespoke Carbon, tomando el LC Coupé con su V8 y, al igual que la anterior, sólo se comercializará una unidad en España.

Como podemos apreciar en las imágenes, si ya de por sí el Lexus LC es un coche precioso, esta unidad realza esa elegancia. Pero además, aportando un toque más deportivo. Esto lo consigue gracias a su pintura en Rojo Sonic y al contraste que generan los detalles negros visibles en la parrilla, los faros oscurecidos, los cristales posteriores tintados y, especialmente, las llantas forjadas de 5 radios dobles en negro y 21 pulgadas.

Todo esto se complementa con el spoiler fijo trasero, que va acabado en fibra de carbono. Comenta la marca japonesa es ligero, liso y eleva el rendimiento aerodinámico para agilizar la conducción. Añade que “está inspirado en los vórtices de punta de ala que influyen en el diseño de las aletas de los aviones a reacción”.

En el interior cuenta con tapicería Alcántara con acabados interiores “Belleza”, al cual se incluye un anagrama de la edición, es decir, Bespoke Carbon. Respecto al equipamiento, viene con volante de cuero calefactado, sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, pantalla multimedia de 26,1 cm (10,32”), compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Head up display y navegador premium, entre otros.

Y como no podía ser de otra forma, el corazón de este Lexus LC 500 Bespoke Carbon es el V8 de 5.0 litros. Una auténtica maravilla de motor atmosférico con 477 CV que tiempo atrás nos dejó fascinados con el LC 500 Cabrio, cuando pudimos probarlo en su presentación internacional.

Prueba Lexus LC 500 Cabrio
Artículo relacionado:
Prueba Lexus LC 500 Cabrio V8 5.0 de 477 CV

Como decíamos al inicio, en España esta edición está limitada a una sola unidad. Su precio es de 157.500 euros.

Fuente – Lexus


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.