El Mario Kart 8 Deluxe llegará próximamente a la Nintendo Switch

Pack Mercedes Mario Kart 8

Si has nacido en la década de los 80 o bien en la de los 90 seguramente conozcas, de sobra, el videojuego Mario Kart. Para muchos de nosotros, como para un servidor, jugar al Mario Kart fue la primera “experiencia al volante” de un coche. Aquellas aburridas tardes de verano o los días de vacaciones de Navidad en nuestra infancia se hacían mucho más entretenidos con Mario, Luigi, Yoshi, Toat y compañía.

Pese a que han pasado más de dos décadas de aquello, Nintendo intentó explotar todo lo posible el juego Mario Kart, que debutaba por primera vez en la Super Nintendo lanzándolo en otras videoconsolas como la Nintendo 64, Nintendo DS o la famosa Wii. Es probable que el éxito no haya alcanzado a la primera versión, pero sí es cierto que ha sido uno de los juegos más vendidos de estas dos consolas citadas.

Próximamente, Nintendo lanzará una nueva versión del famoso videojuego de conducción para una videoconsola compacta que iniciará su comercialización el próximo 3 de marzo, la Nintendo Switch. Pese a que Nintendo no comercializa tantas videoconsolas y videojuegos como otros rivales de la competencia, muchos fans siguen teniendo un alto aprecio hacia esta productora, por lo que se puede permitir unos precios relativamente elevados.

El nuevo juego de conducción para la Nintendo Switch se llamará Mario Kart 8 Deluxe y será una mejora del Mario Kart 8 que debutaba en 2014 para la WiiU. Nintendo lo lanza el próximo 28 de abril, entre otras cosas, para promocionar el lanzamiento de su nueva videoconsola; y es que contar con Mario Kart siempre es una gran ventaja y una buena forma de llamar la atención. Según hemos podido saber, este nuevo juego contará con nuevas pistas de carreras, nuevos personajes y algunos modos de juegos (como el mítico “batalla”) muy mejorados. También soportará hasta 8 jugadores en multijugador de forma inalámbrica.

Fuente – Autoblog

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *