¡McLaren ya está en España! Los de Woking estrenan concesionario en Barcelona

McLaren inaugura concesionario en Barcelona

McLaren es una lujosa marca de superdeportivos que, pese a que en la F1 no le esté yendo demasiado bien como escudería por los problemas de los motores Honda en la categoría, lleva décadas haciéndose un hueco entre sus rivales en los vehículos de calle. No es una firma de gran volumen, pero su presencia cada vez es más importante y muchos son los clientes que buscan una diferenciación en esta marca británica respecto a los tradicionales italianos; aunque en España siga siendo extraño cruzarse con un McLaren.

Hasta ahora, la firma de Woking tenía una red comercial de 20 puntos de venta en Europa, repartidos en nueve países del Viejo Continente. A estos se añadirá uno más, pues la marca británica, McLaren Automotive, ha confirmado que a finales del próximo año 2018 tendrá lugar la inauguración de su primer centro en España, concretamente en la ciudad de Barcelona.

McLaren inaugura concesionario en Barcelona

Esta concesión de la ciudad condal ofrecerá servicio a los clientes de toda España, por lo que ya no tendrás que importar el vehículo desde el extranjero. Aunque, como decíamos, no abrirá sus puertas hasta finales de 2018, la concesión ha iniciado su actividad de forma provisional en una sala de exposición ubicada en el barrio de Les Corts, cerca de la famosa Avenida Diagonal. De esta manera, el fabricante británico ya tiene concesionarios en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Mónaco, Suecia, Suiza, Reino Unido y España.

Eduardo Costabal, Director de McLaren Barcelona, declaraba que:

“Creemos que este es un mercado muy importante y competitivo dentro de la Unión Europea y que una marca con la historia y el prestigio de McLaren debía estar presente. Estamos muy emocionados de poder iniciar este proyecto, un reto que supone una gran responsabilidad y al cual dedicaremos todos nuestros esfuerzos. Queremos que este nuevo concesionario se convierta en la casa de los actuales clientes y seguidores de la marca, y también sirva para acercar McLaren a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de conocer nuestros productos de primera mano”.

McLaren inaugura concesionario en Barcelona

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *